Chef Jean-Michel Lorain deleitará a participantes de Goût de France

Los 33 chef mexicanos que participarán en el evento gastronómico Goût de France, que se realizará el próximo 21 de marzo, se deleitarán con un convivio organizado por la Embajada de Francia en México, presidida por Maryse Bossière y la agencia francesa de turismo Atout France, en el que tendrán como anfitrión al reconocido chef Jean-Michel Lorain.

Dicho evento que se realizará este miércoles 16 marzo, permitirá tener un acercamiento con los chefs y conocer los menús que elaborarán para ofrecer a los comensales una “cena a la francesa” en sus restaurantes ubicados en la Ciudad de México y otras 13 ciudades del país.

Asimismo, el chef Jean-Michel Lorain, propietario del Relais § Châteaux La Côte Saint Jacques en la región de Borgoña y galardonado con 2 estrellas de la Guía Michelin, será el encargado de preparar el menú de la cena de gala que se ofrecerá en la Residencia de Francia este jueves 17 de marzo, en el que se darán cita alrededor de 70 personalidades, y que servirá como punto de arranque del evento gastronómico Goût de France/Good France.

Gout France

Jean-Michel Lorain forma parte de los nombres más destacados de la gastronomía francesa. Su Relais & Châteaux La Côte Saint Jacques en Joigny, goza de una gran reputación, por lo que está considerado como un lugar excepcional en donde mejor se come en el mundo.

Debido al éxito de la primera edición de Goût de France/Goût de France el año pasado, el gobierno francés y el reconocido chef Alain Ducasse, decidieron repetir este evento cada 21 de marzo con miras a que se conozca mejor la gastronomía y los vinos franceses en el mundo. france.fr/es/gout-france-good-france