Chefs mexicanos celebran el aniversario de Círculo Prime Blend

La sazón de los mejores restaurantes de nuestro país yace en el talento de quienes están al frente de sus fogones. Chefs como Mikel Alonso, Pablo San Román y Paulina Abascal cuya experiencia les ha demostrado que usar un gran equipo marca toda la diferencia.

Este mes el Círculo Prime Blend de Mabe celebró su primer aniversario en el Show Room de Monogram, con la opinión de lo que significa una cocina perfecta para sus embajadores.

 

Círculo Prime Blend de Mabe

“El mensaje que das al comedor, lo que recibes de él y otorgas al comensal, debe ser un ciclo redondo que satisfaga”, comenta Pablo San Román al dar su propia definición de cocina perfecta, la cual aplica en El Puntal del Norte.

Él mismo es el encargado de consentir a los presentes, con bocadillos como la tlayuda de vaca vieja con rajas, cherry y cebolla; o el canelón de aguacate, relleno de camarón con mayonesas de crustáceos y el melón con jamón ibérico, higo y pan melba.

 

 

 

Embajadores

Por su parte, el enólogo Hugo D’Acosta quien ofreció Espuma de Piedra RS; y Espuma de Piedra BB; para maridar con los bocadillos; aseguró que la calidad que Monogram va en sincronía con lo que busca crear en cada una de sus etiquetas. Por eso también es embajador de esta marca.

El chef Santiago Migoya, del restaurante Talo en la Ciudad de México, asegura que la cocina perfecta es aquella que está cuidada, limpia y con diseño. Características que la marca le ha provisto.

Además durante la velada se anunció que GE Profile goza de un nuevo embajador: el chef Aquiles Chávez; quien asegura que en su casa y cocina siempre busca la innovación, la practicidad y la sencillez; y con estos equipos logra las tres.