Ir de un extremo a otro en las ciudades más visitadas del mundo, ya sea en taxi, metro o automóvil, resulta difícil. Puede ser que no llegues a conocerla a profundidad o no hay nadie quien te cuente los momentos más emblemáticos de su historia. Big Bus Tours fue diseñado justo para hacer circuitos en las ciudades que debes conocer a fondo: Londres, París, Dubái, Sídney, Nueva York, Viena, Shanghái, Budapest, San Francisco y, la más reciente, Chicago.

Súbete y recorre el Parque Grant, llamado también el jardín de la ciudad, el Parque Millenium, símbolo de la reinvención de esta metrópolis, y su famosa Milla Magnífica, su avenida de nivel mundial. Dentro de las paradas están el edificio Wrigley, el teatro Chicago, el Skydeck y la torre Willis; el Instituto de Arte de Chicago, el planetario Adler, el acuario Shedd, el museo Field y siete lugares distintivos más. En cada una de estas pausas, podrás descender, conocer sin prisas y luego volverte a subir para seguir tu camino.
Las opciones de boletos van de 24 horas hasta 72 desde $35 USD para adultos y $18 USD para niños. bigbustours.com

bigbus tour

Es tiempo de votar por tus favoritos

LEE nuestra
revista digital

Octubre - Noviembre 2023
Octubre - Noviembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

Cata desde casa para conocer la D.O. Rueda

Cata desde casa para conocer la D.O. Rueda

Realizamos este interesante ejercicio online de esta Denominación de Origen española, para probar vinos de sabores afrutados y herbales. Te será de mucha utilidad para tus futuras caras virtuales.