¿Eres amante del whisky? ¡Te tenemos una gran noticia! Chivas Regal experimentó con su whisky hasta lograr una nueva colección llamada Chivas Regal Extra 13, compuesta por cuatro whiskies con acabados especiales. Entre ellos, un whisky escocés que ha sido añejado por 13 años y acabado en barricas de tequila. Fotos: Cortesía. 

Entre las etiquetas que podremos probar en México se encuentran: Chivas Regal Extra 13, madurado en barricas de jerez, y Chivas Regal Extra, acabado en barricas de tequila.

 

 

El toque perfecto

 

Chivas Regal Extra 13

 

Luego de un largo trabajo, Chivas Regal logró lo que nadie nunca había podido conseguir: que uno de los whiskies escoceses más vendidos y reconocidos del mundo tuviera el toque extraordinario del tequila. Así es como nació Chivas Regal Extra 13 que consigue un acabado selectivo en barricas de tequila, que además le aportan notas dulces de toronja, piña y vainilla.

Es un whisky excepcional y moderno que, si bien es terminado en barricas de tequila,  no crea un whisky con sabor a tequila, sino que intensifica las notas suaves, otorgándole un sabor único.

A primera vista, te cautivará su color dorado intenso con destellos verdes. Enseguida te enamorará por nariz, con sus notas dulces y profundas a fruta confitada, donde destacan la piña madura, la toronja fresca y el agave cocido. Cuando des el primer trago, notarás que es cremoso y redondo al paladar, con notas de vainilla, miel y tintes cítricos de cáscara de toronja, además de un final profundo.

 

 

Mixólogos

 

 

Talento mexicano

 

Con la inspiración que les dio Chivas Regal Extra 13, la marca  de whisky creó una plataforma para reconocer al talento emergente mexicano en el ámbito del diseño, gastronomía y mixología. Por lo que personalidades como el diseñador Xavi Lorand, el chef Lucho Martínez, y los mixólogos como Ricardo Sandoval y Sheila Zenteno, han sido reconocidos por Chivas Regal.

 

 

Mezcla lo extraordinario de México

 

De esta forma, Chivas Regal demuestra que sabe mezclar muy bien lo extraordinario de México, en cuanto a talentos y bebidas, ya que Chivas Regal Extra 13 también es ideal para mezclarse, por lo que puedes preparar cocteles frescos e innovadores como el Paloma Highball. Ya sea que lo disfrutes solo o acompañado,  esta nueva etiqueta de Chivas Regal te dejará cautivado, pues el conjunto de varios talentos hacen una mezcla extraordinaria. 

 

Chivas Regal

 

¿Dónde conseguirlo? Entra a su página web oficial y conoce sus puntos de venta.

Te podría interesar

Para cocina mexicana… ¡té!

Para cocina mexicana… ¡té!

Food and Travel | Celebra estas fiestas patrias disfrutando de la exquisita cocina tradicional mexicana maridada con tés que potencializan o equilibran sus sabores.

Más sobre Bebidas

VER MÁS