Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Cinco destinos que los fanáticos de Avengers deben visitar

El universo cinematográfico de Marvel nos ha acompañado desde 2008. Con el estreno de la primera película de Iron Man, inició una nueva forma de narrar estas historias que ha cautivado a millones de espectadores. Y, en las primeras horas de este viernes 26 de abril, tras 22 películas sobre estos famosos personajes, todo llegará a su fin con el estreno de Avengers: Endgame.

Por ello, aquí te mostramos algunos destinos que aparecen en la saga y que Skyscanner recomienda visitar a todo aquel que se considere un verdadero fan, te sorprenderán aunque no seas tan geek.

 

Nueva York

 

Avengers

 

El epicentro de la historia. Nueva York es uno de los destinos más cosmopolitas de todo el mundo. Esta ciudad es crucial para la historia de Avengers, no importa si nuestros héroes favoritos están comiendo shawarma o peleando contra los invasores Chitauri. Te recomendamos tomarte tu tiempo recorriéndola, la oferta cultural y gastronómica te harán regresar más de una vez.

 

Edimburgo

 

Avengers

 

Esta ciudad localizada en Escocia cuenta con todo lo que te puedes imaginar: faldas a cuadros, deliciosa cerveza tipo stout, un buen whisky o el tradicional haggis. Éste último es el plato nacional y consiste en estómago de oveja relleno de vísceras como corazón, pulmones e hígado. Si sobrevives a esta prueba gastronómica, visita la Estación Weaverly, escenario de la batalla entre Scarlet Witch y Vision contra los secuaces de Thanos.

 

Valle de Aosta

 

Avengers

 

Sokovia al igual que Wakanda no existe en la vida real. Sin embargo, la locación utilizada para filmar la escena final de Avengers:  era de Ultrón. El pintoresco Valle de Aosta en Italia está localizado a 2 horas de Milán. Visita el Museo de los Alpes y conoce todo acerca de la zona. Pasa unos días aquí para olvidar las presiones de la rutina.

San Pedro de Atacama

 

Avengers

 

Si lees atentamente los créditos de Avengers podrás encontrar este desierto ubicado en Chile. A pesar de que ninguna escena fue filmada aquí, fácilmente podrías pensar que te encuentras en otro planeta. Descubre lugares únicos como el Valle de la Muerte, el Salar de Atacama y el Salar de Tara. Las montañas, volcanes, depósitos salinos y formaciones rocosas te ayudarán a entender porque San Pedro de Atacama fue considerada entre las posibles locaciones.

 

Terrazas de Arroz de Banaue

 

Avengers

 

La escena final de Avengers: Infinity War es muy impactante visual. Tras el infame chasquido del guantelete de Thanos, él se transporta a un lugar lleno de hermosa vegetación. El paradisiaco destino se encuentra en las montañas de Ifugao, Filipinas. Los arrozales fueron tallados en las montañas, creando una especie de terrazas. Si visitas éste sorprendente lugar podrás entender por qué el titán lo eligió para morir en paz.

 

También checa Películas para los amantes de la gastronomía.