Disfrutar de unas vacaciones en la playa después del estrés del trabajo; es la mejor manera de consentirse. Se dice que cada vino es una experiencia, y no hay nada mejor para maridar unas vacaciones en la playa que una  buena copa de vino. Por ello, te recomendamos estos cinco vinos para que los disfrutes en tus vacaciones a la orilla del mar.

Santa Margherita, pinot grigio

vinos

Perfecto para maridar con mariscos, pastas, arroz y pescados por ser un vino de color amarillo tenue con intensos sabores a manzana y cítricos, en boca presenta una buena acidez y un buen final, que deja un toque fresco en el paladar. Bodega: Santa Margherita.

Canals & Nubiola, semi dulce

vinos

Esta es una gran opción para degustar durante una mañana en la playa por ser un vino blanco con delicados aromas a frutas y blancas como: manzana, pera y plátano. Ideal para maridar con camarones.

Canals & Bubiola, blanco rosado brut

Al igual que el anterior, es perfecto para disfrutar en la mañana. De color amarillo pajizo, con una nariz de carácter frutal y tonos florales; redondo en boca. Disfrutar este vino acompañado de mariscos es una delicia al paladar. Bodega: Canals & Bubiola.

Monólogo Verdejo

vinos

Excelente para una tarde en un camastro; de color amarillo pajizo ofrece en nariz un carácter floral acompañado de aromas frutales como manzana y pera que en conjunto logran una perfecta acidez y un largo regusto con un toque amargo característico de la variedad verdejo. Bodega: Monólogo. Denominación de Origen: Rueda

Voveti, prosecco

vinos

Ideal para la noche porque es un vino blanco espumoso que presenta una perfecta acidez y elegante burbuja, con toques a primavera, manzana verde, melón y melocotón. Perfecto para hacer cocteles con Cointreau, frutas o licor de arándano. Bodega: Collavini. Denominación de Origen Controlada.

Puedes encontrar estos vinos, en la Ciudad de México, en vinotecas y distribuidores como La Europea.

 

Te podría interesar

Más sobre Productos en Temporada

VER MÁS