Para evitar la gripe, necesitarás toda la vitamina C que sea posible. Esta exprimidor Eva Solo para cítricos de la marcase convertirá en tu aliada. Su diseño elegante es funcional, pues el embudo de plástico te asegurará que sólo el jugo y la pulpa pasen. Quita la parte de arriba y tendrás una práctica jarrita para servir el jugo de naranja o toronja cada mañana. $102 USD en nordika.mx

Te podría interesar

Las mejores ideas para renovar tu cocina

Las mejores ideas para renovar tu cocina

La arquitecta y diseñadora de interiores Daniella Valenzuela te brinda consejos para actualizar ese espacio tan importante del hogar. Toma nota y aplícalos en tu nuevo proyecto de remodelación.

Más sobre En la cocina

Artículos ecológicos: por un futuro con menos plástico

Artículos ecológicos: por un futuro con menos plástico

La reforma a la Ley General de Residuos Sólidos, mejor conocida como la ley contra los plásticos de un solo uso, ya entró en vigor. Seguramente si ya has ido al supermercado u otros establecimientos los has notado, así que aquí te damos algunas sugerencias para ser más ecoamigable. 

5 libros para saborear

5 libros para saborear

Así como los libros te llevan a viajar, también te pueden hacer salivar. Descubre aquí un top de libros donde la gastronomía no solo forma parte de la historia, sino que se vuelve un protagonista más de estas novelas para saborear.