¿Eres un auténtico amante del vino? Entonces debes ser parte del exclusivo Club Monte Xanic (Club MX) que, aliado con Club Premier Aeroméxico – programa pensado en resaltar lo mejor de México a través de otorgar Puntos Premier a los Socios- pone a tu alcance el inmenso mundo del vino mexicano. Conoce todos los detalles y disfruta de los beneficios y Experiencias exclusivas. Texto: Ana Desentis / Fotos: Cortesía. 

Ubicada en el norte del Valle de Guadalupe en Ensenada, Baja California, se encuentra Monte Xanic, una de las bodegas más prestigiosas de México. Fundada en 1987, la misión de la bodega siempre ha sido crear el mejor vino posible, sin importar el costo. Originalmente establecida como una pequeña bodega que produjo pocas cajas en su primera cosecha, Monte Xanic ahora se ha convertido en una de las más grandes del  país  con una producción de alrededor de 100,000 cajas por año. Y hoy, puedes ser parte de este increíble universo del vino, a través de Club Monte Xanic.

 

¿En qué consiste el Club Monte Xanic?

 

Club Monte Xanic

 

El programa de lealtad Club MX te dará acceso a beneficios y experiencias enológicas y gastronómicas exclusivas diseñadas de la mano de Monte Xanic, así como acercamientos a la cocina de Baja California, recorridos de arte con Pablo Vargas Lugo – artista plástico mexicano con obra en la colección del MOMA en Nueva York -, talleres culinarios guiados con maridajes. 

En estas experiencias estarás guiado por sommeliers expertos, también tendrás invitaciones exclusivas a eventos y catas, además de ser testigo de liberación de nuevas añadas y tener descuentos únicos. Echa un vistazo a los dos niveles que ofrece este distintivo club.

 

¿Cómo ser parte del club?

 

Club Monte Xanic

 

El Club Monte Xanic tiene dos niveles: el Clásico y el Premium. El primero incluye un E-book de regalo, acceso a eventos solo para socios, información de nuevos lanzamientos y productos exclusivos.

Mientras que el Premium, que es perfecto para los conocedores que buscan amplificar su saber sobre el vino de calidad y aprender todo sobre Monte Xanic, incluye un regalo de bienvenida, descuento permanente en todas las compras,  regalo en fecha de cumpleaños, acceso a eventos solo para socios, así como asesorías personalizadas por parte Sommeliers de MX.

Además, este nivel te favorecerá en compras de $7,000 pesos o más en la tienda en línea o en la tienda de la bodega anualmente. ¿Qué tienes que hacer? Solo tienes que inscribirte al programa Club Premier, o si ya eres socio, solo ingresa tu Número de Socio Club Premier aquí. 

Así que ya lo sabes, si aún no eres socio del Club Monte Xanic, no esperes más y únete al universo de los vinos.

 

También te puede interesar Monte Xanic celebra a México con su nueva imagen. 

Te podría interesar

Viña Tarapacá, tesoro chileno

Viña Tarapacá, tesoro chileno

Celebra los 145 años de Viña Tarapacá disfrutando de dos de sus grandes vinos: Tarapacá Gran Reserva Carmenère 2017 y Tarapacá Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2018, fruto de su gran tradición e historia en el Valle del Maipo.

Más sobre Bebidas

Tequila Don Julio: solidaridad embotellada

Tequila Don Julio: solidaridad embotellada

Tras un mes del lanzamiento de la campaña Me Quito el Sombrero, que apoya a restauranteros en crisis por la pandemia, Don Julio ha entregado 100 exclusivas botellas de sus tequilas de colección a 10 centros de consumo. Acudimos a uno para contarte cómo puedes colaborar con la causa.