Tus viajes y gastos del día a día te pueden hacer ganar premios o momentos verdaderamente inolvidables. Como Socio Club Premier, acumulas Puntos Premier que después podrás utilizar para obtener cientos de beneficios. Te compartimos todos los detalles para que obtengas los mayores beneficios de cada compra. Fotos: Pixabay y Unsplash.

 

Vive momentos inolvidables con Club Premier

 

Hospedaje en grandes hoteles

 

Desde que compras vuelos, rentas un autoreservas hoteles o pagas en tiendas, estás generando Puntos Premier. Aprovéchalos y úsalos para obtener boletos de avión para viajar el destino de tus sueñosdisfrutar cruceros, reservar noches de hotel o adquirir productos en su tienda en línea. Para ello, solo tienes que inscribirte en la página de Club Premier y comenzar a acumular Puntos por todas tus compres en empresas afiliadas o al pagar con las Tarjetas American Express, Aeroméxico, o Santander Aeroméxico.

 

 

Experiencias exquisitas sin salir de casa

 

Experiencias Premier de Club Premier

 

Además de todo lo anterior, Club Premier ha creado una serie de Experiencias Premier que puedes gozar sin salir de tu hogar. Entre ellas destaca una cena preparada por el chef Miguel Sánchez, en la que disfrutarás un menú de cinco tiempos que incluye un gazpacho de mango y chayote y una cola de res al vino tinto con recado negro. Para maridarlo, recibirás una botella de vino y una de mezcal. Puedes adquirir esta deliciosa Experiencia Premier por 26,000 Puntos Premier.

El chef Mikel Alonso colaboró con Club Premier para diseñar una cena memorable desde 19,000 Puntos Premier. Esta incluye desde una empanada mediterránea y unos piquillos confitados hasta un filete Angus a la parrilla. Todo se acompaña con una botella de vino Domaine Teston.

Ahora que si lo tuyo es la cocina italiana, no puedes perderte la Experiencia Sartoria, preparada por el chef Marco Carboni. Está compuesta por un menú de cuatro tiempos para dos personas, en el que podrás disfrutar una ensalada de pulpo a la sorrentina, un short rib glaseado a baja temperatura y un auténtico tiramisú. La podrás adquirir por 24,000 Puntos Premier.

 

 

Cómo ganar premios con tus Puntos Premier

 

Subastas Club Premier

 

Con los Puntos que acumules también puedes ganar sorprendentes regalos mediante Subastas Premier. En su plataforma en línea podrás pujar por noches en lujosos hoteles, lo último de gadgets, entradas para asistir a los mejores eventos deportivos o incluso Experiencias en casa como las que te presumimos arriba.

Solo debes ingresar a su sitio web e iniciar sesión con tu número de Cuenta Club Premier. Una vez dentro, escoge el premio por el que quieras pujar. Todas las subastas cuentan con una vigencia, una puja mínima y, en algunos casos, con un costo de inscripción. También hay algunas abiertas, en las cuales tus Puntos Premier deberán igualar o superar el costo de salida.

Por cierto, recuerda que cada vez que un Socio oferta las subastas se extienden por dos minutos más. Si resultas ser el mejor postor, se te enviará un correo electrónico informándote sobre la entrega del premio. Es importante que respondas lo antes posible para que puedas disfrutar de tu premio.

Para conocer más información sobre todos los beneficios que te aguardan como Socio Club Premierhaz clic aquí.

 

También te puede interesar: Street Food: Inolvidable Experiencia para Socios Club Premier.

Blanca Campollo

Blanca Campollo

Amante de la gastronomía y apasionada de los viajes, desde chica supo que en el mundo culinario y turístico era donde debía estar. Es coautora del libro México a través de sus salsas y ha trabajado en tres continentes, tanto en hoteles cinco estrellas, como en un restaurante con estrella Michelin. Ahora ha descubierto un amor por el periodismo gastronómico, ya que le permite compartir vivencias desde su punto de vista. Síguela en Instagram como: @blancacmp

Te podría interesar

Más sobre De viaje

Mazda: 100 años de seguir en el camino

Mazda: 100 años de seguir en el camino

El pasado 30 de enero Mazda Motor Corporation, el destacado fabricante de automóviles japonés, cumplió 100 años de existencia, y aquí te mostramos cómo es que ha evolucionado a lo largo del camino.