Haber elegido Terraza Lur para dar a conocer los detalles del próximo Club Sibarita Food Fest no fue casual: ubicado en el número 86 de la avenida Presidente Masaryk, en Polanco, el restaurante forma parte de los emprendimientos de Mikel Alonso, chef invitado de honor a la edición 2020 de este festival. Fotos: Cortesía / Charly Ramos. 

En presencia de la secretaria de Desarrollo Turístico de Yucatán, Michelle Friedman; de los representantes de marcas patrocinadoras como Cerveza Bohemia, y con la compañía del chef vasco creador también del concepto Biko, los encargados de Club Sibarita Food Fest, que se realizará el 19, 20 y 21 de febrero, repasaron los pormenores y generalidades del encuentro a realizarse en Mérida.

 

Club Sibarita Food Festival

 

En primer lugar, se destacó la relevancia cobrada por el estado de Yucatán, que en 2019 se posicionó tercero en el ranking de las entidades nacionales que más crecieron en materia turística. Al mismo tiempo, los fundadores de Club Sibarita Food Fest, Jean Philippe Gillto y Carolina Molina, reiteraron el compromiso del festival para potenciar y dar a conocer la cocina de la Península, tanto la tradicional como la contemporánea.

 

¿Qué podrás disfrutar en el festival?

 

En cuanto a la agenda del encuentro, los cofundadores precisaron que todos las actividades del festival serán secuenciales y no simultáneas, con la finalidad de que los asistentes no se pierdan ninguna. Entre los eventos más esperados se encuentran la comida inaugural Chefs and Friends, la degustación Taste the Best, con más de 20 cocineros en acción.

 

Club Sibarita Food Festival

 

Por su parte, la cena de gala de Art of Fine Dining contará con la dirección del propio Mikel Alonso y la participación de otras figuras de la culinaria nacional como Juancho Sánchez, de Mundo Imperial, Alicia Padilla, de NIZUC Resort & Spa, y Nahum Velasco, de Grand Velas Riviera Maya.

Si quieres vivir esta experiencia al máximo te recomendamos adquirir el VIP Pass del Club Sibarita Food Fest, que por $10,000 pesos te asegura el acceso a todas las cenas e incluso un lugar en un tour por haciendas. Para más información, dirígete a la página web y redes sociales del evento. clubsibarita.com.mx, FB e IG: @clubsibaritamx

 

 

 

Recuerda la edición pasada 5 momentos de Club Sibarita 2019. 

Te podría interesar

Más sobre Festivales

Llega la cuarta edición del Festival del Queso Tabasco

Llega la cuarta edición del Festival del Queso Tabasco

Estimula tus sentidos y vive la riqueza culinaria de México con la cuarta edición del Festival del Queso Tabasco. Con el lema “Tradición y vanguardia”, deja que del 15 al 17 de julio esta fiesta gastronómica cautive tu paladar a través de los sabores de lácteos autóctonos. La cita es en el Centro de Convenciones […]

VER MÁS