Cocina de campo en Pagua

Comer en el restaurante Pagua es como estar lejos de la ciudad, internado en un bosque. Disfrutando platillos con inspiración campestre, con aromas y sabores entre la cocina mexicana y la internacional. Un mezcal espadín con piña parrillada, cardamomo y agua quina. Esta es la perfecta entrada para combinar con una calientita crema de frijol con juliana de tortilla y rabo de cerdo. O si prefieres algo más fresco, pide el ceviche de portobellos con vinagreta de naranja.

¡Pagua es para ti!

Si quieres disfrutar de las áreas verdes, su terraza te encantará, pues además de acercarte al grupo musical, un enorme árbol de la vida, iluminado, acompañará tu comida o cena mientras disfrutas de una caña marinada en café con costra de café y pimentón.

El menú

También recomendamos el pulpo al grill con arroz con calabaza y puré de manzana verde con jengibre, o alguna de las ensaladas que son muy bastas, incluso podrías compartir, como la de quinoa con vinagreta de naranja, verduras rostizadas, y pollo a la plancha.

 

Pagua

Guarda espacio para el postre y pide la crema de coco, preparada con gel de coco, mousse de mango y lichee, todo dentro de un huevo grande, -y cuando decimos grande, es grande-, de chocolate blanco, es una verdadera delicia; acompaña con algún té de su variedad de Theodor.

Más sobre Pagua

Al finalizar tu comida, te darán un tabla de madera para que escribas algún pensamiento o deseo y lo cuelgues en una pared de madera junto al árbol de la vida.

Cheque Promedio: $550 MXN.

Dónde. Plaza Cuicuilco Inbursa. Av. San Fernando 649, Local A. Col. Peña Pobre.

Horarios: Domingo a miércoles de 8:00 a 23:30 hrs y de jueves a sábado de 8:00 a 1:00 hrs. pagua.com.mx

Pagua