Respondiendo a la tendencia mundial hacia lo gourmet, Samsung lanzó recientemente la plataforma digital y aplicación Chef Experience en Latinoamérica. Su misión: despertar tu chef interno y lograr que éste cocine de una forma más lúdica. Aquí, los maestros son chefs mundialmente reconocidos, quienes te ayudarán a confeccionar diversos platillos. Otro de sus objetivos será lograr una cena digna de cualquier restaurante, y a dar un paseo a través de los sabores de los diferentes países de América Latina.

Chef Experience

En México, Samsung anuncia su colaboración con el chef Abel Hernández del restaurante Eloise Chic Cuisine. Quien comparte sus mejores recetas a través de videos muy detallados. “El propósito de Chef Experience no termina solamente con tomar los consejos de los chefs y sus recetas, involucra también la fase práctica de cocinar, en la cual descubrimos que Samsung juega un rol importante”. Comentó este acreedor al premio Joven Maestro Millesime otorgado en la edición 2014.

 

Samsung Experence Samsung

 

 

A la par, en este proyecto encontrarás herramientas útiles, como el chat en línea atendido por estudiantes de gastronomía. Además, de ser acompañado en todo el proceso, desde la inspiración y la compra hasta la preparación de la receta. Siguiendo los contenidos y consejos a través de un smartphone, una tableta o una Smart TV. Todo esto para culminar en la cocina con los refrigeradores, microondas y hornos de Samsung.

Por ejemplo, descubrirás cómo usar su horno 3 en 1:

  • Convección, grill y microondas, gracias a que combina aire caliente con la función de grill y que permite cocinar sin usar aceite.

recetas Samsung

Creado para apoyar a sus usuarios con herramientas y contenidos simples e interesantes, con Chef Experience obtendrás un aliado capaz de despertar el apetito de experiencias únicas y deliciosas. samsung.com/mx/samsungchefexperience

Elsa Navarrete

Elsa Navarrete

Mamá, gastrónoma, viajera, periodista, productora culinaria y coeditora de Food and Travel México. Con 10 años de experiencia, sus pasiones son documentar los viajes de la cocina y la cocina de los viajes, y hacer las maletas cada vez que puede con sus hijos, para disfrutar con ellos del planeta más hermoso del universo. Síguela en Instagram como: @letrasdesabores

Te podría interesar

5 métodos para conservar alimentos en casa

5 métodos para conservar alimentos en casa

¿Te has preguntado cómo puedes alargar la vida de tus alimentos? Conoce estos métodos de conservación para preparar en casa con los que también añadirás nuevos sabores a los platillos que salgan de tu cocina. 

Más sobre En la cocina