Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Cocina como un experto con LG ThinQ Kitchen Solution

Las cocinas siempre serán el corazón de todo hogar, y eso bien lo sabe LG Electronics, por ello creó la LG ThinQ Kitchen Solution, que tiene la capacidad de aprender de los patrones de uso del usuario para predecir sus necesidades, esto gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial DeepThinQ, con la que confirmarás que jamás fue tan fácil cocinar.

Lo anterior fue posible debido a que LG desarrolló un ecosistema de conectividad abierta que permite que sus productos inteligentes funcionen entre sí; aprovechando alianzas con múltiples socios como Amazon y Google, para ofrecer una experiencia de uso personalizada.

De esta forma, los productos LG Electronics cuentan con una tecnología adaptativa que les permite interpretar los hábitos de uso, y de esta forma saber cuándo notificar a los propietarios lo que hace falta en la cocina, como por ejemplo, si falta algo en la despensa, el filtro del refrigerador, o si ya es tiempo de comenzar a cocinar un platillo delicioso.

 

 LG ThinQ Kitchen Solution

Hogar inteligente

Y para que no solo la cocina sea fácil, sino todas las demás labores del hogar, puedes bajar a tu celular la aplicación LG SmartThinQ, con la que podrás interconectar todos tus electrónicos LG, como el refrigerador LG InstaView ThinQ, el cual te dará recomendaciones de recetas con base a los productos que tengas en su interior.

Una vez que elijas tu platillo, el refrigerador enviará automáticamente la información al horno de la estufa LG EasyClean, que se precalentará automáticamente de acuerdo con la receta para simplificar el proceso de cocción. Mientras esté conectado con Alexa –asistente virtual de Amazon-, la estufa guiará verbalmente al usuario en cada paso para que tenga una experiencia culinaria sin complicaciones.

Lo mismo ocurre con el horno LG EasyClean, el cual enviará información al lavavajilla QuadWash de LG, que establecerá el ciclo de lavado óptimo de acuerdo al platillo que se haya preparado. Tanto el horno EasyClean como el lavavajillas QuadWash se pueden monitorear usando los comandos de voz del robot LG CLOi.

Con la línea LG ThinQ Kitchen Solution confirmarás que la cocina y las labores del hogar nunca fueron tan fáciles de hacer. lg.com/mx