“¿Por qué me gusta cocinar con Koblenz en casa? Porque me recuerda a las estufas industriales que tenemos en el restaurante en cuanto a potencia. Además, la nueva estufa con display TouchScreen va a romper el mercado”, reveló el chef Vicente Torres durante la presentación de los nuevos quemadores Supernova de Koblenz en su restaurante Garum, ubicado en Polanco. Descubre todo al respecto. Fotos: Elsa Navarrete y cortesía.

 

Marca innovadora con historia 

 

Con el objetivo de innovar y posicionarse en la categoría de lujo, Koblenz busca ser el único en ofrecer características exclusivas. Según una encuesta de esta marca, el consumidor considera tres aspectos fundamentales para que una estufa sea la mejor: seguridad, limpieza y practicidad. Durante el proceso de compra, también se fija en el color y los quemadores, los cuales se traducen en tiempo.

 

quemadores-supernova-platillo

 

Los atributos que se buscan en los quemadores son el número de quemadores, diseño, tamaño y potencia. Con esto en mente, la marca mexicana con 62 años de historia — y 11 de fabricar estufas— diseñó los nuevos quemadores Supernova en forma de estrella, los cuales tienen mayor eficiencia y alto poder calorífico, debido a una mayor sección de flamas que cubre un 22% más que los quemadores tradicionales redondos.

 

Quemadores Supernova para crear delicias

 

“Los nuevos quemadores Supernova dan un calor más uniforme, por lo que la cocción es homogénea. Esto representa un consumo menor de gas y ahorro de tiempo. Es eficiencia, tiempo y dinero. Además de esto, tiene un diseño espectacular con grandes acabados”, afirmó el chef Vicente Torres, embajador de este lanzamiento, mientras servía a los asistentes un menú espectacular de cinco tiempos.

 

quemadores-supernova-estufa

 

De los platillos destacaron el aguachile de callo de garra de león con perlitas de pepino y aceite de hierbas, la crema de alcachofa con espuma de queso parmesano y trufa, y el panqué de elote con dulce de leche y bourbon y crema helada de trufa. Dentro de la atmósfera exclusiva de Garum, estos platos fueron maridados con Pazo Cilleiro, un vino blanco de albariño, y Aeris, un vino tinto mexicano de malbec, syrah y tempranillo.

 

¡A disfrutar!

 

Koblenz tiene ocho modelos de estufas con este tipo de quemadores Supernova, tanto en estufas al piso como para empotrar. En éstas podrás disfrutar de los principales beneficios como una mejor propagación de las flamas en toda la olla o sartén al reducir los puntos fríos y una cocción más rápida y uniforme debido a su forma de estrella. ¿Ya tienes la tuya? Encuentra tu estufa ideal en: tienda.koblenz.com.mx

 

 

También lee: Las mejores ideas para renovar tu cocina. 

Elsa Navarrete

Elsa Navarrete

Mamá, gastrónoma, viajera, periodista, productora culinaria y coeditora de Food and Travel México. Con 10 años de experiencia, sus pasiones son documentar los viajes de la cocina y la cocina de los viajes, y hacer las maletas cada vez que puede con sus hijos, para disfrutar con ellos del planeta más hermoso del universo. Síguela en Instagram como: @letrasdesabores

Te podría interesar

Más sobre En la cocina