Los tiempos que corren exigen celebrar a papá con experiencias únicas. Por eso, Lincoln México y el chef Abel Hernández de Loretta Chic Bistro, Eloise y The Rooftop at Selina prepararon una Master Cooking Class para agasajarlos. En busca de ingredientes e inspiración, salimos con él a bordo de la espectacular Lincoln Navigator a recorrer San Ángel. Entérate de cómo transcurrió la ruta. Fotos: Gabriel Núñez.

 

 

A tomar el camino

 

El punto de encuentro entre el chef Abel Hernández  y la Lincoln Navigator fue en su restaurante Loretta Chic Bistro. De inmediato, el chef se detuvo a contemplar la línea elegante de la SUV así como sus formidables dimensiones. Al ingresar en esta poderosa camioneta, lo primero que notó fue la comodidad de sus asientos, forrados con piel escocesa. «¡Además me encanta que tienen 30 posiciones ajustables y tienen un sistema de masaje lumbar!», expresó sorprendido.

 

 

 

 

Lincoln Navigator: aliada para tu día a día

 

Otro aspecto que agradó al reconocido cocinero fue la amplitud interior de la Lincoln Navigator: «Esta camioneta me encanta porque yo, que soy muy alto, puedo sentarme cómodamente y disfrutar mi tiempo frente al volante. Además también está excelente para viajar con la familia o llevar conmigo mis ingredientes materiales de cocina», explicó en relación a su dos filas de asientos traseros, la última con opción de abatirse para expandir la cajuela.

Lo anterior quedó comprobado en el Mercado Melchor Múzquiz, mejor conocido como el Mercado de San Ángel. Allí el chef Abel se proveyó de ingredientes en preparación para la Master Cooking Class del día del padre presentada por Lincoln México. Así, caminamos entre los coloridos pasillos y adquirimos pollo, frutas y verduras en concordancia con la filosofía del chef: «Para mí, es muy importante comprar local«. Por supuesto, todo cupo perfectamente en la sofisticada Lincoln Navigator.

 

 

 

Confort y eficiencia al volante

 

Después de comprar los ingredientes, Abel Hernández quiso recorrer las calles del antiguo barrio de San Ángel para comprobar la cabina insonorizada de la Lincoln Navigator. Por contar con empedrado, las estrechas y sinuosas callejuelas de este rincón capitalino tienden a ser ruidosas, algo que no percibimos a bordo de esta camioneta de 450 HP. Otro detalle que notamos fue que los baches y el empedrado no se sienten, pues el vehículo cuenta con una excelente suspensión, permitiendo una trayectoria suave.

 

 

Al chef de Loretta Chic Bistro y Eloise le gusta estar al pendiente de la ruta, estar informado, mantenerse en contacto con su equipo de trabajo y asegurarse de que cada detalle estará listo al llegar a su restaurante. A bordo de la Lincoln Navigator pudo hacerlo todo con facilidad gracias a SYNC 3, un sistema sincronización que brinda la oportunidad de conectar el smartphone en su pantalla de 10 pulgadas. Todo, con solo tocar un botón.

 

 

 

 

Detalles que marcan la diferencia dentro de la Lincoln Navigator

 

Cerca del final de nuestra ruta por el poniente capitalino, nuestro chef invitado no pudo evitar recorrer el techo panorámico de la Lincoln Navigator para disfrutar la tarde soleada y los colores de los edificios virreinales de San Ángel. Acostumbrado a cuidar cada detalle, Abel Hernández puso énfasis en el manejo cómodo y eficiente de esta SUV premium gracias a su Sistema Key-Shifter.

«Con tan solo tocar sus botones tipo piano puedo controlar las velocidades y estacionarme de forma rápida y precisa. Gracias a esta tecnología puedo concentrarme en disfrutar el camino», sentenció antes de volver a su restaurante a preparar los fogones para la Master Cooking Class.

 

 

 

Si quieres disfrutar esta ruta a través de imágenes, así como otros detalles visuales de esta hermosa camioneta, no te pierdas la fotogalería que hemos preparado sobre este recorrido a bordo de la Lincoln Navigator.

 

Para solicitar una cotización y comparar las versiones de esta SUV, puedes dirigirte a su sitio web.

 

¡Checa la Master Cooking Class completa aquí! 

 

Te podría interesar

Más sobre De viaje

100 años de Mazda en imágenes

100 años de Mazda en imágenes

Te contamos la historia de Mazda Motor Corporation a 100 de su creación, en tan solo 10 imágenes que son testigo de su gran importancia en el mundo de la industria automotriz en el mundo.