Si nunca has visitado Colombia, este 2015 es un gran momento para hacerlo ya que, además de contar con innumerables atractivos naturales, de aventura, deportes extremos, cultura y playas paradisiacas, este año la ciudad de Medellín abrirá sus puertas a partir del 12 de septiembre, para recibir a la XXI Asamblea Mundial de Turismo, en el Centro de Convenciones Plaza Mayor.

Sector turístico

Dicho evento reúne a los representantes de más de 156 países, 6 miembros asociados y más de 400 miembros afiliados, quienes se encargarán de trazar las políticas del sector turístico, uno de los más importantes en el mundo.

Medellín Colombia

Gracias a su infraestructura moderna y amigable, considerada epicentro de eventos de clase mundial y a su excelente conectividad aérea internacional, Medellín ha sido elegida como el destino ideal para albergar este encuentro.

Si aún no sabes dónde pasarás los últimos días del verano, no esperes más y comienza a planear tu viaje a esta ciudad o a cualquier otro de los mágicos destinos que tiene Colombia. medellin.travel 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

20 actividades para viajar desde casa

20 actividades para viajar desde casa

Queremos que, durante este tiempo, tu espíritu aventurero se mantenga activo. El equipo de Food and Travel ha preparado esta guía de 20 actividades virtuales, lúdicas y gastronómicas que mantendrán despierta tu curiosidad.