Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Come saludable en Café Urbano

Piensa en comer saludablemente todos los días con la seguridad de que los productos que llegan a tu mesa son frescos y de excelente calidad. En Café Urbano se renovó su menú y ahora es aún más orgánico y delicioso. Te decimos cuáles son los nuevos platos que te cautivarán con sus ingredientes y combinacionesFotos: Cortesía. 

 

Del huerto

 

Café Urbano

 

En el Hotel Presidente Intercontinental se han implementado el uso de huertos verticales e hidroponía para obtener algunas de sus preparaciones con vegetales, sobre todo en ensaladas. Tal es el caso del delicioso mix de lechugas, duraznos al grill con queso mozzarella y vinagre balsámico.

El nuevo menú estuvo a cargo del chef Jorge Rojas y cuenta con el sello de calidad que otorga el chef ejecutivo del Presidente Intercontinental, Stephane Thomas, a todos sus restaurantes; se pretende que estos platillos permanezcan durante 6 meses. Uno de nuestros favoritos fue el poke de atún, que reduce la mitad de su cantidad de arroz por quinoa.

 

Fresco y sano

 

Café Urbano

 

Hace cuatro años nació Café Urbano con la idea de ofrecer un concepto más desenfadado que el resto de los restaurantes del hotel, pero que cuida la selección de productos, tiene un servicio cálido y un ambiente reconfortante. Su propuesta de comida es internacional con tonos balanceados entre técnicas e ingredientes saludables.

Otro platillo imperdible es el falafel de habas frescas con cremoso de queso crema y chipotle, que se sirve en pan pita para complementar la textura. Para la sobremesa, nada como una galleta recién horneada acompañada con helado de vainilla. Visita este lugar para saborear preparaciones ligeras que aportan un toque libre de culpa.  Dónde: Campos Elíseos 218, Polanco. Cheque promedio: $450 pesos. Teléfono: 55 5327 7700. presidenteicmexico.com