Si el ritmo acelerado de la vida complica que te alimentes de manera saludable, debes saber que no solo la comida alta en calorías es exclusiva del servicio a domicilio, por el contrario, la comida saludable también llega hasta tu casa. Para ello, la aplicación Sin Delantal facilita el acceso a opciones saludables para alimentarte, con lo que podrás cuidar mejor lo que comes.

Ante la preocupación de que solo el 5% de los pedidos que recibía Sin Delantal, eran de comida saludable, la app hizo más fácil cambiar las pizzas, hamburguesas y papas –que es lo que más se pide a domicilio-, por opciones más saludables como un mix de ensalada, vasos de fruta o incluso barras de amaranto. Sumado a que es más barato, pues la aplicación ofrece descuentos de hasta 50% y de promociones que cambian con los días.

comida saludable

Algunos de los consejos que recomiendan los expertos para cambiar a una alimentación más saludable, es comenzar durante los fines de semana porque esto facilita seguir alimentándote sanamente todos los días. Otro consejo es ver las frutas como postres, en lugar de pasteles saturados en carbohidratos.

De esta forma, los días buscando comida saludable en la oficina ya no serán más un dolor de cabeza; ya que ahora podrás tener a tu alcance alimentos que hacen bien a tu organismo. Si deseas comenzar con un mejor régimen alimentario checa las opciones con la que cuenta sindelantal.mx entre sus más de 3500 alianzas con restaurantes, y rompe con el mito de que comer saludable es más caro.

 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México