Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Comodidad al máximo con Buick Enclave 2018

 

Comodidad al máximo con Buick Enclave 2018

Espacio, confort y seguridad se unen con distinción y tecnología para toda la familia en Buick Enclave 2018, con nuevos elementos frontales como su parrilla cromada en la versión Avenir,  y faros delanteros con Highbeam autocontrol que regulan automáticamente la luz alta en condiciones de poca luminosidad.

Texto: José Luis Alarcón.

Buick Enclave 2018

El motor que lo impulsa es un V6 de 3.6L con sistema Stop/Start que ofrece un mayor rendimiento y una transmisión automática de nueve velocidades. Además, la versión Avenir cuenta con el sistema AWD con Twin Clutch, que distribuye la tracción a la llanta que más lo necesite.

 

 

Compartir y vivir eventos tan significativos como llevar a bordo de Buick Enclave 2018 a toda la porra para apoyar en ese partido inter-escuelas al pequeño goleador de la familia, serán viajes seguros para sus 7 pasajeros.

Full Mirror Display

Cada movimiento que se efectúa se hace de manera segura gracias a que Buick Enclave 2018 cuenta con Full Mirror Display, que proyecta la imagen de la cámara trasera en el espejo retrovisor para mejorar la visión en un 300%, mientras que para tener acceso a la zona de carga, la apertura de cajuela es manos libres, facilitando abrirla pasando el pie por debajo de la fascia trasera.

 

Buick Enclave 2018

La reunión para ir a ver el partido en compañía de los mejores amigos y poder llevar a todos en medio de un total aislamiento del ruido, es posible gracias a QuietTuning que aísla el ruido exterior  para una cabina más silenciosa, además cuenta con el Sistema Buick Infoentretenimiento con pantalla táctil de 8” con Smartphone Integration y sistema de audio Premium de 10 bocinas BOSE con amplificador y subwoofer.

Una vez dentro, cada uno de los pasajeros de Buick Enclave 2018 disfrutará del Sol o las estrellas a través  del quemacocos doble, siempre acompañados por OnStar® 4G LTE, un Hotspot de Wi-Fi integrado al vehículo que te permite conectar hasta 7 dispositivos con un alcance de hasta 15 metros de tu Buick Enclave.