Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Con Kit Experto de Aeroméxico viajarás más seguro

¿Te imaginas un producto que te rescate en momentos de estrés y emergencia a la hora viajar, pero que también te ofrezca el servicio de concierge y un atractivo programa de descuentos? Pues te tenemos una buena noticia viajero, Aeroméxico e Iké Asistencia, dos empresas mexicanas, se aliaron para traer un nuevo producto. Se trata de Kit Experto, un tres en uno que está integrado por seguro de viaje, concierge y pase de descuentos.

Con 20 nuevos destinos, Aeroméxico anunció que este año buscará calidad en el crecimiento, personalizando cada vez más los viajes de sus pasajeros. Por ello, con KiT Experto quiere que tú y tu familia lleguen a su destino con una “paz mental” completa, con soluciones y facilidades.

 

El seguro de viajero, desde 12 horas antes del vuelo, durante tu estancia (hasta 90 días) y 12 horas luego de finalizar el viaje, te brindará protección ante accidentes o eventualidades como cancelación o interrupción de vuelos por clima, demora de equipaje, así como asistencia médica y legal en vuelo nacionales e internacionales.

Diferenciándose de la competencia, no solo se trata de este seguro de viajero, sino que además podrás tener servicio de concierge vía telefónica para realizar reservaciones de hoteles, restaurantes, entretenimiento y tours en cualquier destino de Aeroméxico. Aunado a esta asistencia, los clientes gozarán de descuentos y promociones en diversos establecimientos, como restaurantes, boutiques, hoteles, parques de diversiones, cine, teatro, campos de golf, spas y eventos deportivos, entre otros.

Con una experiencia de viaje amplia y segura, Kit Experto ya está disponible en su página web kitexperto.aeromexico.com, con un costo de $298 MXN para vuelos nacionales y $321 MXN para vuelos internacionales.