Con el fin de apoyar a personas de escasos recursos que padecen cáncer, el restaurante Astrid y Gastón México y la Fundación Rebecca de Alba A.C se unen por tercer año para ofrecer la cena de beneficencia «Chefs y sommeliers uniendo sabores, cocinando esperanzas», que se llevará a cabo el 12 de mayo en las instalaciones del restaurante.

 

CenaAstrid_Donativo chefs y sommeliers uniendo sabores

El menú de cinco tiempos

Será el resultado de la unión de varios chefs y estará maridado por vinos de cinco bodegas mexicanas, de la mano de sus sommeliers, como:

  • Claudia Juárez (Monte Xanic).
  • Georgina Estrada (El Cielo).
  • Jesús Flores (Freixenet).
  • José Luis Umaña (Casa Madero).
  • Mauricio Jiménez (Cavas Valmar).

El coctel de bienvenida estará a cargo de Martha Ortiz (Dulce Patria) y las entradas serán servidas por Gerardo Vázquez Lugo (Nicos) y la chef anfitriona Yerika Muñoz, así como Emmanel Zuñiga (Lampuga) y Juan Pablo Flores (Zéfiro).  Por otro lado, Lula Martín del Campo (Roca y Carbón) y Eduardo Palazuelos (Mar del Zur) cocinarán el plato fuerte a base de pescado, mientras que Mónica Beteta (Guadiana) y Pablo Salas (Amaranta) prepararán el otro con carne. El pan estará a cargo de Alfonso Rivera (Zéfiro) y el postre lo hará el chef José Ramón Castillo (Que Bo!).

Lo recaudado durante esta cena será donado a la fundación para que más personas reciban tratamiento y mejoren su calidad de vida.

Toma nota

Astrid y Gastón México (Tennyson 117, Polanco). astridygaston.com.mx y fundacionrebeccadealba.org

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet