Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Concluye el sexto festival de Vodka de La Europea

La versatilidad del vodka es tal que incluso marida con una noche de museos. A la cual asistimos, en compañía de La Europea para celebrar que el sexto Festival de Vodka, Mixology & Collection con duración en todo febrero, había llegado exitosamente a su fin. La cita fue en el Salón Deporte, recinto dedicado a promover las distintas disciplinas que existen en México.

Inaugurado en octubre del 2017, el Salón Deporte fue creado por la fundación Carlos Slim, tiene nueve salas y permite las visitas nocturnas únicamente con el Turibus. Y para celebrar la mitad de semana, La Europea aprovechó para promover algunas de sus mejores etiquetas de vodka. Una de ellas fue beluga, de origen ruso y adecuado para los paladares más exigentes, el cual nos sugirieron combinar con jarabe de flor de saúco, limón amarillo, romero y un poco de agua con gas.

Mientras degustamos su equilibrado sabor, recordamos datos curiosos que aprendimos sobre el deporte, como que un linebacker o apoyador profesional de fútbol americano es capaz de imprimir más de 450 kilogramos de fuerza al taclear a un rival. O incluso que el partido de tenis más largo de la historia se disputó en el 2010, durante el campeonato de Wimbledon y duró 11 horas y 5 minutos.

Otra de las etiquetas presentes fue Moskovskaya un vodka Premium ruso que existe desde 1894. El cual recomiendan combinarlo con hielos o mezclarlo con arándano y naranjas. Aunque para una mezcla más atrevida el smirnoff, es perfecto para hacer un coctel de salsa Tabasco, infusión de tamarindo y refresco de toronja.

Bebidas que los asistentes disfrutaban mientras recordaban las dinámicas que vivieron en grupo dentro del Salón Deporte. Como la de conducción, simulando ser el famoso Checo Pérez, hasta subirse a un ring de tamaño profesional para tomarse una fotografía.

Espera la siguiente edición del Festival Vodka, Mixology & Collection de La Europea que se repetirá el 2019, con descuentos y promociones para que estimules a tu bartender interno. Dónde: Avenida Ingenieros Militares 70, Parque Industrial, Ciudad de México.