Después de debutar con salones de espera en San Pablo, Buenos Aires y Bogotá, la aerolínea LATAM consolida su presencia en Sudamérica con el estreno de su Salón VIP en Santiago de Chile. Se trata del más grande en el sur del continente. Sus 2,170 metros cuadrados brillan gracias al uso de materiales locales como el mármol, ónix, cobre y cuero.

salon vip latam chile

Mientras esperas tu avión, relájate en este elegante espacio, propuesta de los arquitectos Mathias Klotz y Lillian Allen, en donde también podrás jugar en la zona de entretenimiento, comer en el buffet, descansar en un chaise lounge, dormir en una sala especializada o darte una ducha. Marida cualquiera de tus experiencias con alguno de los mejores vinos de la región o con la cafetería Juan Valdez dentro del área del bar.

El salón está conectado con el sector de check-in preferente para agilizar tu aborde al avión. Los pasajeros de las clases Premium Business, Economy de LAN y TAM,  miembros de la alianza Oneworld, del programa de viajero frecuente LANPASS (Black, Comodoro, Premium Silver) y TAM Fidelidade (Black, Vermelho Plus, Vermelho) tendrán acceso al salón sin ningún problema, así como los clientes World Member de Banco Santander. latamairlinesgroup.net

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo