Un centro comercial fundado en 1931, enamoró a locales y visitantes de Dallas, Texas, con su encanto, arquitectura, boutiques de moda y experiencias gastronómicas. Highland Park Village es el lugar de ensueño para todos aquellos adictos a las compras. Texto: Andrea Cabrera.

 

Reconocimiento internacional

 

En Highland Park Village podrás armarte una lujosa ruta de compras, paseando entre tiendas de las marcas más exclusivas del mundo como: Balenciaga, Brunello Cucinelli, Cartier, Carolina Herrera, Celine, Chanel, Dior Ermenegildo Zegna, Goyard, Hermès, Tom Ford y Valentino.

Para el hambre que te dará después de un buen cardio cazando ofertas, entre los espacios al aire libre de este centro comercial, también podrás disfrutar de su amplia variedad de restaurantes. Por ejemplo, para algo casual ve a Bird Bakery o Royal Blue Grocery, pero si optas por alta cocina visita Fachini o Cafe Pacific.

 

Highland Park Village

 

Experiencias de estilo

 

No hablamos de un centro comercial cualquiera, Highland Park Village cuenta con servicios que simplifican tu día de shopping: hay un módulo de devolución de impuestos (TaxFree), asistente personal, transporte privado de cortesía de tu hotel a las tiendas o si prefieres llevar tu coche también el valet parking es cortesía.

 

Especiales invernales

 

Para esta temporada invernal, Highland Park Village tiene eventos especiales para consentir a todos los visitantes, chicos y grandes. No te pierdas la iluminación del árbol navideño y los paseos en carruajes y caballos alrededor de sus instalaciones.

 

Highland Park Village

 

Para enterarte de las promociones, eventos y lanzamientos de este centro comercial visita hpvillage.com

 

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS