Desde principios de septiembre sabemos que los colores predominantes son los de nuestra bandera nacional, los símbolos patrios salen a relucir y Clase Azul no se quedó atrás en este festejo. Este mes la marca de lujo, creadora de Clase Azul Tequila y Clase Azul Mezcal, inauguró su primera tienda Pop-Up en México, en el Palacio de Hierro Polanco, convirtiéndose en la primera Pop–Up Store de Clase Azul en la tienda departamental. Texto: Cynthia Benítez / Fotos: Cortesía. 

 

 

México en las paredes

 

Este espacio fue diseñado para mostrar la esencia de Clase Azul. Lo primero que llamará tu atención será el agave que sostiene una esfera luminosa, que representa el corazón de todas las personas involucradas en el proyecto y un mensaje de humanidad.

Cada uno de los rincones representa a la cultura mexicana enaltecida. Pareciera que los mosaicos de las paredes son de barro, por la textura tersa y negra que tienen, sin embargo, están hechos de manera artesanal con materiales reciclados. 

 

Store Clase Azul

 

Alrededor podrás ver todas las botellas que ha creado Clase Azul, están iluminadas y podrás apreciar los detalles de las licoreras, hechas cada una a mano. Además, podrás ver el color del líquido que contienen las botellas, para que notes algunas de las características de estas bebidas espirituosas.

Cuando termines de verlas, podrás adquirir: Clase Azul Tequila Plata, Clase Azul Tequila Reposado, Clase Azul Tequila Añejo, Clase Azul Tequila Ultra, o de sus dos mezcales: Clase Azul Mezcal Durango y Clase Azul Mezcal Guerrero.

 

 

Chocolate, tequila y mezcal

 

Store Clase Azul

 

Para hacer aún más completa de esta Pop-Up Store de Clase Azul, la maestra de la destilería Viridiana Tinoco y el chef Gilberto Covarrubias nos dieron un recorrido sensitivo. Nos presentaron algunas de sus bebidas icónicas de Clase Azul: Clase Azul Tequila Plata, Clase Azul Tequila Reposado y Clase Azul Mezcal Guerrero. El maridaje se realizó con chocolates cuidadosamente elaborados, para destacar los aromas de los destilados.

En la cata pudimos constatar que sus bebidas son de alta calidad y que lo que destaca en sus procesos es la paciencia para garantizar un buen resultado. Nuestro favorito fue el Clase Azul Mezcal Guerrero, de aromas herbales y cítricos, y el chocolate rosa con cacahuate.

Tienes del 2 al 30 de septiembre para visitar esta Pop-Up Store de Clase Azul, está en la planta baja de El Palacio de Hierro en Polanco. claseazul.com

 

También conoce Tequila Clase Azul Gold. 

Es tiempo de votar por tus favoritos

LEE nuestra
revista digital

Octubre - Noviembre 2023
Octubre - Noviembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Te podría interesar

Más sobre

ABC… ¡Regalos navideños para los amantes del té!

ABC… ¡Regalos navideños para los amantes del té!

Elegir el regalo perfecto para un verdadero fanático del té y las tisanas no es tarea fácil. Teteras, infusores, accesorios de servicio, tés puros y todo tipo de mezclas de temporada se cuentan entre las innumerables opciones disponibles en el mercado. ¿Cómo elegir la indicada? ¡Aquí te decimos cuáles son los regalos navideños para verdaderos […]