Awards food and travel
Lenovo¡Conoce a los ganadores!

Conoce las ciudades gemelas: Mineápolis y St. Paul

Mineápolis y St. Paul se encuentran al norte de Estados Unidos, en el estado de Minnesota. Su localización ha permitido la creación de una cultura y gastronomía diferentes a las del resto del país. Te contamos más acerca de sus diferentes atractivos para que planees tu próximo viaje.

A pesar de encontrarse muy cerca, Mineápolis y St. Paul son dos ciudades distintas, pero con muchas características similares. Ambas se ubican a una corta distancia del Mall of America, que cuenta con 520 tiendas y 50 restaurantes, que ayudan ha convertirlo en el más grande de los Estados Unidos. El inmueble es tan grande que incluso tiene su propio código postal.

 

Mineápolis

 

Para un viaje más cultural, te recomendamos visitar el Walker Art Center, un museo con más de 125 años de antigüedad. Su exposición permanente incluye 13 mil piezas de arte moderno además de 10 galerías de arte, un cine, teatro, restaurantes y tiendas. Otra opción es la Catedral de St. Paul, cuya construcción inició en 1907 y es una de las instituciones católicas más representativas del país.

La gastronomía local cuenta con un exponente muy famoso, la Juicy Lucy, una jugosa hamburguesa rellena de queso; si quieres probar la mejor, dirígete a Matt’s Bar y The 5-8 Club y elige tu favorito entre estos dos acérrimos rivales. Además podrás degustar especialidades de origen escandinavo como el suave lefse, arenque en conserva o las jugosas albóndigas suecas.

 

Minéapolis

 

Mineápolis también cuenta con increíbles venues para deportes en vivo, diviértete en un juego de americano con los Vikings y admira el techo de cristal del U.S. Bank Stadium. Este increíble recinto incluso recibió el Superbowl LII en 2018.

Para llegar, te recomendamos tomar la recién inaugurada ruta directa de Aeroméxico y Delta Air Lines, en la que en solo 4 horas podrás sentir el frío característico de la zona. Vuelos redondos desde 15 mil pesos en aeromexico.com

 

Viaja por los sabores de Shanghái con Aeroméxico.