Se trata del primer Hilton all inclusive resort en todo el mundo y se encuentra en Playa del Carmen, en Quintana Roo, que luego de una renovación que duró más de nueve meses, ahora estrena una imagen diferente, que eleva el confort, el lujo y la oferta gastronómica en uno de los destinos más populares de México. Fotos: Cortesía. 

Hilton Playa del Carmen se ubica dentro de una hermosa playa y a pocos pasos de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, en este icónico resort solo para adultos, gozarás de un espacio ideal para la relajación y el romance, mientras te sumerges en al ecléctica y vibrante atmósfera de Playa del Carmen, caminando solamente unos cuantos metros. 

 

Renovada belleza

 

Hilton Playa del Carmen

 

Entre lo nuevo que podrás disfrutar del hotel Hilton Playa del Carmen está su renovado lobby, inspirado en los colores del Caribe. Además, te encantará el rediseño de sus suites, todas cuentan con jacuzzi doble y ofrecen un estilo más contemporáneo, enriquecido con cálidos detalles de madera, toques tropicales, iluminación moderna y decoración con tonos naturales.  

Hilton Playa del Carmen, con su elegante arquitectura, exuberantes jardines, es también un lugar idílico y romántico para “dar el sí”, en el gazebo para bodas frente al mar. Además, ahora el resort cuenta con el nuevo Infinity Deckuna terraza privada ubicada en un piso elevado frente a la playa, con diseño moderno y minimalista, que se ha vuelto uno de los sitios favoritos de los novios para jurarse amor eterno.  

 

Sabores que conquistan

 

Hilton Playa del Carmen

 

En cuanto a su oferta gastronómica, el resort abrió un nuevo restaurante de comida mediterránea llamado Kalamata, que ofrece especialidades de la cocina griega, española e italiana. También disfrutarás de la cantina yucateca La Mejorada, donde expertos mixólogos preparan creativos cocteles en un ambiente original, lleno de colores que se ha vuelto el rincón favorito de los instagrammers 

Y para los amantes del café y de la alta repostería, la acogedora cafetería Aromas es el mejor lugar del resort para comenzar el día, con un cappuccino o un espresso italiano, o terminarlo de la mejor manera con un helado o un postre. ¿Ya se te antojó conocerlo? Organiza tus próximas vacaciones en Playa del Carmen y checa la disponibilidad de hospedaje en resortsbyhilton.com/es/playa-del-carmen 

 

Te podría interesar

7 opciones de regalos para San Valentín

7 opciones de regalos para San Valentín

Celebra este 14 de febrero con estas ideas perfectas para disfrutar, ya sea en pareja o con amigos. Por eso, aquí te dejamos siete diferentes opciones de regalos para que sorprendas a tus seres queridos.

Más sobre Hoteles