El pasado 2020 fue un año duro y fuerte para toda la humanidad, que marcó un antes y un después en la historia, que, si bien dejó cosas negativas, también aspectos positivos, sobre todo a aquellos que tomaron la decisión de transformarse y resurgir en la adversidad. De este sentimiento nacen los reconocimientos Food and Travel México Resiliencia, que reconoce la labor en la escena gastronómica y turística de México, durante el pasado año, así como una alternativa a la séptima edición de nuestros Food and Travel Reader Awards. Fotos: Adobe Stock / Cortesía / Stock. 

 

 

¿En qué consisten?

 

Para los Food and Travel México Resiliencia se han diseñado 21 categorías especiales que reconocerán la resiliencia en la escena gastronómica y turística de México, distinguiendo a aquellos que nos inspiraron para aprender a responder, a aportar y a edificar entornos armoniosos y creativos. A seguir viajando con el paladar, con los recuerdos, con la mirada, con las conversaciones interminables sobre nuestros itinerarios soñados.

De esta forma, fuimos testigos de diversas iniciativas que nos invitaron a volver a viajar y a sentarnos a la mesa de sus restaurantes con la plena confianza de que todos lo haríamos con responsabilidad. Y eso merece un reconocimiento.

 

 

 

Food and Travel Resiliencia 2020

 

 

¿Cuándo serán?

 

Nuestra tradicional gala será sustituida este año por una entrega de reconocimientos virtual el próximo martes 16 de marzo del 2021 a las 18:00 hrs, en una transmisión en vivo que haremos desde la cuenta de Food and Travel en Facebook. ¡No te los pierdas!

 

 

Food and Travel Reader Awards

 

Desde hace siete años, los Food and Travel Reader Awards han sido un referente de la opinión del público en el ámbito turístico y gastronómico, haciendo resonar las voces emitidas de hasta 39,377 lectores. Revive aquí sus mejores momentos. 

 

También te puede interesar 9 tendencias gastronómicas ¿qué y cómo vamos a comer este 2021? 

Te podría interesar

Anuncian plan de sostenibilidad hotelera

Anuncian plan de sostenibilidad hotelera

Ante la problemática medioambiental, grandes grupos hoteleros se han unido para desarrollar el Marco Básico de Sostenibilidad Hotelera, el cual unificará los esfuerzos de esta industria sobre el tema. 

Más sobre Food and Travel

Carta Editorial abril 2020

Carta Editorial abril 2020

Llegó nuestra edición de abril de Food and Travel y la carta editorial, en donde Cecilia Núñez nos invita a seguir viajando desde casa y para #cuandoestotermine.