La propuesta enológica de mostrar la naturaleza real de las uvas en cada botella es cada vez más fuerte y está acompañada de una filosofía sustentable. Entre estas opciones, Viñedos Veramonte ahora comparte sus etiquetas chilenas con más fuerza, gracias a que Casa Pedro Domecq los integró a su portafolio enológico. Conoce más sobre la bodega y cómo puedes acceder fácilmente a sus vinos orgánicos. Fotos: Cortesía y Aurora Yee.

 

Una nueva imagen

 

Bajo una línea que cuida la naturaleza y la tierra de forma sustentable, Viñedos Veramonte produce etiquetas a partir de viñedos 100% orgánicos. Aunque llevan mucho tiempo produciendo vino sin fertilizantes ni productos químicos, su nueva imagen ahora muestra y especifica su carácter orgánico e incluso vegano.

 

Veramonte Sauvignon-Blanc

 

Además, la nueva imagen de la marca está inspirada en mandalas que recuerdan un momento de tranquilidad a la hora de tomar vino. Cada una de diferente color, asociado a las vibraciones que provocan, como el verde y la frescura del sauvignon blanc.

 

 

Origen chileno

 

Los vinos de Viñedos Veramonte son beneficiados de dos regiones emblemáticas de Chile. Una de ellas es Casablanca, en la que son famosos los blancos de sauvignon blanc y chardonnay, y también los tintos de clima frío, como los de pinot noir, merlot y syrah. La segunda es Colchagua, zona en la que las uvas tintas se expresan con cuerpo y carácter, gracias a que este lugar posee un clima un poco más cálido.

 

Veramonte Sauvignon-Blanc

 

En México hay presencia de algunas de las etiquetas de Viñedos Veramonte, como la sauvignon blanc, merlot, cabernet sauvignon y carménère. Cada una expresa terrenos diferentes de Chile con una personalidad fresca y fácil de tomar. Te sorprenderás del buen maridaje que puede lograr con la gastronomía mexicana y la facilidad con que acompañan cualquier ocasión.

 

 

Experimenta al máximo

 

Veramonte Sauvignon-Blanc

 

Puedes encontrar estos vinos a un precio accesible en tiendas de autoservicio, lo que te facilitará acercarte a estos vinos orgánicos chilenos. Como tip, acompaña la etiqueta de tu elección con una playlist que fue creada específicamente para su experiencia sensorial. Búscalas a través de la cuenta oficial de la bodega en Spotify. Costo: desde $230 por botella. veramonte.cl

 

 

También lee: Té cold brew, te decimos cómo prepararlo.

Te podría interesar

Más sobre Bebidas

Té negro: rompiendo mitos

Té negro: rompiendo mitos

Si eres de los que aman el té negro, en nuestro columna del té encontrarás todo lo que debes de saber sobre esta exquisita bebida. ¡Chécala!

Matcha: lo que debes saber

Matcha: lo que debes saber

Si eres fiel amante del té, checa nuestra columna en donde se habla del té matcha, de origen japonés, todo lo que debes saber sobre esta bebida milenaria.

VER MÁS