¡Conoce todos los detalles de la 4ta edición de Sabor es Polanco!

¿Alguna vez has pensando en probar todos los sabores más emblemáticos de la colonia más chic de nuestra capital? Con el festival gourmet Sabor es Polanco, es casi posible. Haz un espacio en tu agenda los próximos 1 y 2 de abril para ir al Campo Marte y deleitarte con los más de 200 platillos de alrededor de 50 restaurantes que ofrecerá este evento. ¡Solo faltará espacio en tu estómago!

El festival comenzó hace cuatro años y afortunadamente sigue creciendo, a pesar de que tiene un límite (por el espacio físico del Campo Marte), este año 13 restaurantes se integran al evento. Algunos de ellos son Cipriani, El Bajío, el Tajín, Azul, Atalaya, Garum, La Buena Barra, Canalla Bistro, Rubaiyat, Nexo y Catamundi. Los cuales se unen a la larga lista de establecimientos participantes continuos, como La Hacienda de los Morales, La Gloutonnerie, Guzina Oaxaca, Estoril, Teppan Grill y más.

Sabor es Polanco es uno de los festivales más emblemáticos de la Ciudad de México, y en el marco de su cuarta edición, se homenajeará a cuatro chefs que han tenido “Toda una vida en la cocina”. Se trata de Alicia Gironella, fundadora de El Tajín; Carmen “Titita” Ramírez, de El Bajío; Martha Ortiz, de Dulce Patria; y Patricia Quintana. Todas ellas han contribuido a la evolución de la gastronomía nacional, mediante la preservación de nuestras tradiciones y del conocimiento de la cocina ancestral mexicana.

Este año como estado invitado estará Querétaro, quien contribuirá con delicias y piezas de arte que ofrece en su emblemática Ruta del Arte, Queso y Vino. Además, habrá 125 diferentes expositores que  ofrecerán platillos, bebidas, productos gourmet, frutas y hortalizas. Adquiere tus boletos en preventa: $750 pesos en Ticketmaster; o si lo prefieres, el mismo día en taquilla: $850 pesos más IVA.

Tip: Te sugerimos llegar temprano para disfrutar del espacio. Comienza desde las 14:00 y termina a las 19:00 horas.