Conrad Punta de Mita, para viajeros sibaritas  

Así como los destinos y hoteles han evolucionado ante la nueva normalidad, así lo ha hecho el viajero, que busca experiencias únicas y personalizadas que lo envuelva en la cultura local del destino que visita. Ante este escenario, llega Conrad Punta de Mita, el primer resort de la marca de lujo Conrad Hotels & Resorts, de la cadena hotelera Hilton, a las costas de la Riviera Nayarit, bajo la premisa de ofrecer experiencias que no solo te alimenten el cuerpo, sino el alma y espíritu.  Fotos: Cortesía Conrad Punta de Mita. 

Conrad Punta de Mita está situado entre serenos paisajes naturales que te hipnotizarán con su gran belleza, así como de preciosas playas de agua color turquesa, que serán solo el inicio de un idílico hospedaje que te inspirará a querer conocer más.  

El resort de lujo cuenta con 324 habitaciones y suites, con una decoración moderna, pero que evoca sin duda a la costa, así como creaciones artesanales de la cultura huichol de la zona, con la intención de que te sientas inmerso en su cultura y en un ambiente de total relajación. Todas cuentan con vista al Océano Pacífico, algunas con amplios patios, piscinas de inmersión, bañeras independientes y duchas al aire libre.  

 

Conrad Punta de Mita

 

Viaje culinario  

 

Conrad Punta de Mita te enamorará desde el paladar con el sin fin de sabores que disfrutarás en cada uno de sus restaurantes comandados por el chef Víctor Palma. Cuenta con cuatro: Árbol, Codex, Mezquite y Colibrí Roasting Co. Si al despertar lo que deseas en un delicioso café o algo delicioso y nutritivo para comenzar tu día, ve a Colibrí. Pero si deseas algo mucho más sustancioso Árbol es el lugar ideal, en donde disfrutarás de platillo regionales mexicanos desde huevos a la cazuela hasta un exquisito chile relleno. También encontrarás platillos clásicos americanos.  

Para más tarde, luego de un arduo día de diversión en la piscina o en la playa, acude a Codex, en donde podrán disfrutar de un menú tradicional mexicano de mariscos y especialidades de temporada, todo mientras admiras la inmensidad del mar.  

Ahora que, si tienes antojo de platillo a la parrilla, está Mezquite, que también se encuentra a la orilla de la playa y podrás degustar desde un exquisito chicharrón de pescado hasta unos suculentos escamoleggs –huevo con escamoles-, que te dejará encantado.  

Y como siempre hay tiempo para un refrescante coctel, Conrad Punta de Mita cuenta con tres bares que ofrecen menús y espacios que rinden homenaje a las técnicas y los sabores antiguos de la cultura local, entre ellos, una íntima sala de degustación de mezcal y tequila, así como un alegre bar en el vestíbulo, Tuki, que toma prestado el nombre del vocablo huichol “templo”. 

 

Conrad Punta de Mita

 

Diversión para todos

 

Para la hora del esparcimiento, Conrad Punta de Mita cuenta con tres piscinas, en una de ellas encontrarás R&R, un pool bar en el que podrás relajarte junto a la alberca para adultos saborear un coctel. Si viajas con tus hijos, entonces lo ideal es la alberca de actividades, en donde podrán disfrutar del Sol, así como de una sala de juegos y un club infantil en el que los pequeños podrán conectar mejor con el entorno que los rodea. 

Si eres fanático del golf, el resort se encuentra a pocos minutos del campo de golf Litubú, que cuenta con 18 hoyos y par 72, que fue diseñado por Greg Norman. Disfruta de un buen juego mientras te rodea la hermosa vegetación tropical y hermosas vistas al mar.  

Ahora que si prefieres experiencias de mucha más aventura, disfruta de las actividades de playa que van desde surf, pesca, paddle boarding, hasta el hermoso avistamiento de ballenas.  

Vive al máximo la cultura local del hermoso pueblo pesquero Punta de Mita y realiza un tour con ATV & Razors, que te llevará a vivir experiencias al aire libre como paseos en cuatrimotos a través de selvas tropicales y arroyos, al pie de la Sierra Madre. ¡Te encantará vivir esta experiencia!  

 

Conrad Punta de Mita

 

Alimento para el espíritu

 

En Conrad Punta de Mita podrás consentir hasta el último centímetro de tu cuerpo, con Conrad SPA, que será un auténtico refugio de paz, con un diseño único en exteriores e interiores y un temazcal tradicional, todo distribuido en casi mil metros cuadrados, que realmente tienes que vivir esta gran experiencia.  

Conrad Spa cuenta con siete cabañas de tratamiento, conceptualizadas en forma de nidos, que se encuentran ubicadas entre la vegetación y conectadas por un inspirador túnel de plantas y flores. Aquí podrás disfrutar de diversos tratamientos inspirados en la energía sanadora del mar y las montañas, y en los que utilizan ingredientes indígenas que alivian y revitalizan.  

 

Conrad Spa

 

Amor eterno frente al mar

 

Celebra ese día tan importante jurando amor eterno frente al mar, con los servicios para bodas que ofrece Conrad Punta de Mita, un equipo dedicado a la organización de eventos ayudará a las parejas a planificar una memorable boda.  

Contad Punta de Mita abrirá oficialmente el próximo 4 de septiembre, por lo que ya puedes ir haciendo tus reservaciones con la seguridad de que el resort de lujo cuenta con todas las medidas de higiene, para que te sientas completamente seguro durante tu estancia. conradpuntademita.com/es

 

También lee Los primeros 20 años de Punta de Mita.