Es momento de transformar tus celebraciones en momentos inolvidables. ¿Cómo?, con el libro El Buen Anfitrión de la chef Martha Brockmann, que recientemente tuvo su lanzamiento en Casa Palacio, Santa Fe.

En el libro de 8 capítulos encontrarás recetas sencillas de realizar y adecuadas para cada momento que se desee festejar; y también opciones de montajes para eventos que van desde una pequeña reunión donde se sirven vinos y quesos, hasta algo más formal como una cena de navidad, bodas o bautizos.

 

EL BUEN ANFITRION por Martha Brockmann

 

El Buen Anfitrión es un libro muy visual que te da consejos también de cómo seleccionar un menú perfecto y te guía paso a paso para decorar la mesa, elegir la música, la iluminación y así, escoger los mejores detalles para cada ocasión; además de tips de decoración y de arreglos florales adecuados para tus eventos, logrando que tus invitados se sientan especiales y bien recibidos.

Martha Brockmann además de ser chef y contar con 15 años de experiencia en el arte de la gastronomía en México y el extranjero, es dueña de un Catering en donde diseña y realiza eventos a la medida de las preferencias y necesidades de los clientes, ofreciendo experiencias únicas y personalizadas.

Chef Martha

Si quieres ser un buen anfitrión, convierte este libro en tu mejor aliado e imprime tu sello personal a cada celebración, no necesitas mucho para hacer que tus invitados y tú, se sientan en cualquier lugar como en casa. Encuéntralo en Casa Palacio, costo: $398.   www.el-buen-anfitrion.com  @MarthaBrockmann

Montaje

 

Te podría interesar

Más sobre En la cocina

Artículos ecológicos: por un futuro con menos plástico

Artículos ecológicos: por un futuro con menos plástico

La reforma a la Ley General de Residuos Sólidos, mejor conocida como la ley contra los plásticos de un solo uso, ya entró en vigor. Seguramente si ya has ido al supermercado u otros establecimientos los has notado, así que aquí te damos algunas sugerencias para ser más ecoamigable.