Le Bristol París está de fiesta tras obtener el título del Mejor Hotel de Francia, por parte de la revista Institutional Investor al ofrecer a sus huéspedes una experiencia de hospedaje de máximo lujo y calidad. Y ésta no es la única buena noticia, ya que también celebra su nombramiento como el Mejor Hotel del Mundo. Una distinción que otorga la prestigiada guía inglesa de turismo y hotelería, Gallivanter’s, destronando al Four Seasons George V, que había ocupado este lugar desde hace 11 años.

 

Le Bristol Paris

Ya sea que te hospedes o no en este palacio legendario, la próxima vez que te encuentres en la ciudad de las luces, visítalo para tomar un trago en su Bar du Bristol, dejarte consentir en Spa by La Prairie o degustar la cocina del chef Eric Fechon en el restaurante Epicure, que se ha convertido en un referente inigualable del savoir-faire francés.

Te podría interesar

Más sobre Hoteles

3 razones para hospedarte en Secrets Puerto Los Cabos

3 razones para hospedarte en Secrets Puerto Los Cabos

Te presentamos Secrets Puerto Los Cabos, un resort todo incluido que se ha preparado con estrictas medidas de higiene y seguridad para recibir a los nuevos viajeros que quieren disfrutar y redescubrir lo mejor del Mar de Cortés.