Corre por el turismo

Si eres amante del deporte y de celebrar que México tiene grandes lugares que lo posicionan como un gran turismo en el mundo, entonces es momento de sumarte a la carrera Colores de México. 

Juliá Tours

El próximo domingo 27 de septiembre desde las 7 de la mañana, la 2ª sección del Bosque de Chapultepec se llenará de corredores gracias a una iniciativa de Juliá Tours. El touroperador ha querido celebrar sus 25 años en México con una serie de iniciativas a lo largo de este año 2015. Como ellos mismo dicen: “Queremos devolver a México todo lo que nos ha dado”.

Bosque de Chapultepec

Llegados desde España hace un cuarto de siglo, la carrera Colores de México es solo una de las muchas acciones sociales llevadas a cabo en esta celebración. Con ella pretenden dar exposición a cada uno de los 22 proyectos en los que sus voluntarios están trabajando. Los estados de Yucatán, Chiapas, Puebla, Guerrero y Oaxaca fueron los elegidos, para no solo trabajar mano a mano con las comunidades, también recuperar las zonas y convertir el lugar en un destino al que llegue mayor turismo. Así, los 360,000 pesos recaudados de los corredores inscritos en Colores de México, irán directamente a parar a esas comunidades de manera equitativa.

Junto a Juliá Tours se suman como patrocinadores de este evento Turisste, Lan, Pullmantur, Turistampa, Turismo de España, Assist Card, Abreu.

Aunque ya no puedes inscribirte, porque el cupo se llenó con 1,200 participantes, sí puedes correr junto a ellos sin tu kit de corredor. Y es que, el turismo en México bien vale el esfuerzo. juliatours.com.mx

¡Siente el poder y #CorreConMéxico!