La 3a ronda, el comedor afterwork que buscabas
Visita pronto La 3ª Ronda y disfruta de sabores mexicanos servidos en un comedor contemporáneo, perfecto para disfrutar después del trabajo.
Recetas y fotografías tomadas del libro Grill Smoke BBQ de Ben Tish. Fotografías de Kris Kirkham.
El ate de membrillo es un dulce que normalmente se acompaña con queso. Puedes encontrarlo en cualquier cremería o supermercado. Derrítelo hasta obtener un jarabe espeso y agrega un poco de vinagre para brindarle acidez y preparar un glaseado ideal para estas costillas.
Para el glaseado de membrillo
Vino tinto francés de notas a fresas y arándanos, de gran cuerpo y taninos sedosos en boca.
Sugerencia: Brouilly, Henry Fessy
Visita pronto La 3ª Ronda y disfruta de sabores mexicanos servidos en un comedor contemporáneo, perfecto para disfrutar después del trabajo.
Paletas de manzana cubiertas con chamoy y una tarta serán los nuevos postres favoritos de tus pequeños. ¡Cocina con tus hijos!
Con una propuesta de sanguchería gourmet, panadería de excelencia y bebidas selectas, Rome Casa Culinaria aterriza en la Ciudad de México.
Con el fin de prevenir el ingreso de la mutación del virus detectada en Reino Unido, países como Argentina, Chile, Colombia y Perú ya suspendieron todos los vuelos desde esta isla. Te contamos qué pasa con esta nueva cepa y cuál es la posición de México y el resto de Latinoamérica.