Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Cruceros en Línea: la nueva plataforma para navegar

¿Eres amante de los viajes en crucero? ¿O aún no haz realizado tu primer viaje? Entonces esta noticia te fascinará, ya que Club Premier, el programa de lealtad de Aeroméxico, en alianza con International Cruise & Excursions, Inc (I.C.E.), presentaron su nueva plataforma Cruceros en Línea, en la cual ofrecerán a sus socios viajes en crucero con los que podrás acumular Puntos Premier y pagar viajes con los mismos. Texto: Yokleng Pun. 

 

En crucero por el mundo

 

La plataforma pondrá a disposición del viajero un catálogo de 44 diferentes líneas marítimas y más de 25,000 itinerarios a escoger. De igual forma, los socios contarán con la ayuda de un asesor personalizado de vacaciones y un servicio de planificación de viaje, además, tendrán acceso a promociones únicas.

 

 

«En Club Premier tenemos el compromiso de recompensar la lealtad de nuestros socios, por ello siempre estamos en la búsqueda de alternativas que los sigan sorprendiendo, y Cruceros en Línea representa precisamente eso», declaró Gabriela Fernández, VP Comercial de Club Premier.

Entre las rutas que se podrán elegir en la plataforma están Alaska, el Caribe, Europa, Asia y México. Habrá líneas de lujo, familiares y contemporáneas tales como Royal Caribbean International, Disney Cruises, Princess Cruises, Carnival Cruise Lines y otras. clubpremier.com/mx