La capital peruana, Lima, fue la anfitriona los dos últimos años de la ceremonia de los Latin America´s 50 Best Restaurants. Por fin ha llegado el día, y hoy, desde la 19:00 de la tarde, la tercera edición de este evento excepcional se celebrará en la Ciudad de México, concretamente en el Antiguo Colegio de San Idelfonso. Allí se dará a conocer la lista de los mejores restaurantes, basada en opiniones y experiencias de más de 250 expertos en la industria de restaurantes en América Latina.

Recordemos que en la edición de 2014, los restaurantes que encabezaron la lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina fueron: Central, Astrid y Gastón, ambos de Lima, Perú; D.O.M y Maní, de Sao Paulo, Brazil; Boragó, de Santiago de Chile; Pujol de México; Maido, de Lima, Perú; Biko de México; Tegui, de Buenos Aires, Argentina y Quintonil de México.

Nadie sabe lo que pasará esta noche, si habrá cambios en la lista respecto a la del año pasado, como ocurrió con la de los 50 mejores del mundo, donde el Celler de Can Roca volvió al número 1, o los que ya han sido seleccionados refrendarán su lugar.

50Best

Habrá que estar pendiente de qué ocurra con el resto del cartel de chef mexicanos que ya ocupan lugares de excepción entre los 50 mejores, y si la ceremonia regala alguna sorpresa. ¡Todo puede pasar!

Así que no lo olvides, arma tu propia lista y vive el minuto a minuto de los Latin America´s 50 Best Restaurants a través de nuestra cuenta oficial de Twitter @FoodandTravelMX y Periscope en vivo, y descubre la nueva lista de los mejores restaurantes de toda América Latina. theworlds50best.com/latinamerica

Checa los tres mexicanos que se ubicaron en el top ten de los Latin America´s 50 Best Restaurants 2014. 

Recuerda a los ganadores de la edición 2013 de los 50 Best. 

Conoce los restaurantes con sabor a México. 

Rosetta: restaurante consolidado de México. 

Checa nuestra entrevista con el chef Guillermo González Beristáin. 

Conoce el restaurante Sud 777 donde probarás los platillos del chef Édgar Núñez. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Más sobre Mundo Gourmet

VER MÁS