La capital peruana, Lima, fue la anfitriona los dos últimos años de la ceremonia de los Latin America´s 50 Best Restaurants. Por fin ha llegado el día, y hoy, desde la 19:00 de la tarde, la tercera edición de este evento excepcional se celebrará en la Ciudad de México, concretamente en el Antiguo Colegio de San Idelfonso. Allí se dará a conocer la lista de los mejores restaurantes, basada en opiniones y experiencias de más de 250 expertos en la industria de restaurantes en América Latina.
Recordemos que en la edición de 2014, los restaurantes que encabezaron la lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina fueron: Central, Astrid y Gastón, ambos de Lima, Perú; D.O.M y Maní, de Sao Paulo, Brazil; Boragó, de Santiago de Chile; Pujol de México; Maido, de Lima, Perú; Biko de México; Tegui, de Buenos Aires, Argentina y Quintonil de México.
Nadie sabe lo que pasará esta noche, si habrá cambios en la lista respecto a la del año pasado, como ocurrió con la de los 50 mejores del mundo, donde el Celler de Can Roca volvió al número 1, o los que ya han sido seleccionados refrendarán su lugar.
Habrá que estar pendiente de qué ocurra con el resto del cartel de chef mexicanos que ya ocupan lugares de excepción entre los 50 mejores, y si la ceremonia regala alguna sorpresa. ¡Todo puede pasar!
Así que no lo olvides, arma tu propia lista y vive el minuto a minuto de los Latin America´s 50 Best Restaurants a través de nuestra cuenta oficial de Twitter @FoodandTravelMX y Periscope en vivo, y descubre la nueva lista de los mejores restaurantes de toda América Latina. theworlds50best.com/latinamerica
Ser paciente para disfrutar de frutas y verduras cuando es su temporada de cosecha tiene grandes recompensas: sabores contundentes y bocados carnosos. Te enlistamos 10 de estos productos, con sus beneficios e ideas para darles un giro interesante y delicioso.
Nos acercamos a una nueva normalidad, conoce las medidas que los restaurantes deberán tomar para su reapertura. La iniciativa de Mesa Segura, emitida por CANIRAC, nos guía para que podamos volver a disfrutar de nuestras cocinas favoritas.