Al escuchar el nombre de París, inmediatamente sabes de su gran hospitalidad y la diversidad de hoteles que no cesan de fortalecer sus experiencias para ofrecer a los visitantes cada vez mayor lujo y confort. Por ello, los hoteles de gama alta que forjan la reputación de la capital compiten en imaginación para conquistar a visitantes y parisinos.

Ritz París

Ejemplo de ello son hoteles de lujo históricos, como hotel Ritz, Hôtel de Crillon y Hotel Lutétia que han seguido su plan de transformación. En cuanto al hotel Ritz, que cerró desde el 2012 por remodelación, reabrirá sus puertas en diciembre de este año. Entre sus cambios incluirá un nuevo spa de la marca Chanel, llamado Chanel au Ritz de París. Mientras que el Hôtel de Crillon reabrió en el primer trimestre de 2015 después de una extensa renovación.

La propiedad ya es operada por el grupo Rosewood y ahora cuenta con dos suites diseñadas por Karl Lagerfeld. Por su parte, Hotel Lutétia tardará un poco más en reabrir, pues lo hará hasta el 2017. Como parte de sus trabajos de remodelación, creará habitaciones más espaciosas, habilitará sus instalaciones para minusválidos y construirá una piscina de 18 metros de largo.

Hotel Lutetia       Ahora que si prefieres hospedarte en un lugar más innovador, París también cuenta con hoteles temáticos que ofrecen experiencias nuevas para una estancia, como Le Cinq Codet, que fue diseñado por Jean-Philippe Nuel y que cuenta con 67 habitaciones, mientras que el lobby sirve de galería de arte donde se exponen cuadros y fotografías de diversos artistas. También está el Mareuil, que está enfocado en la salud y el bienestar de sus huéspedes, por eso cuenta con un gran espacio dedicado a los spas y salas de fitness, mientras que las habitaciones están dotadas de una lámpara NightCove, que te ayudará a relajarte y a descansar mejor, gracias a su sistema de luces.

      Otra opción es el 123 Sébastopol diseñado por el arquitecto Philippe Maidenberg y dedicado al séptimo arte. Cada piso lleva el nombre de una estrella del cine contemporáneo como Ennio Morricone y Elsa Zilberstein, personalizando cada una de las habitaciones. No lo pienses más y déjate seducir por París, que te espera con los brazos abiertos. atout-france.fr

Te podría interesar

Más sobre Hoteles