Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Deléitate con el nuevo menú de Cantina Palacio

Si unos de tus propósitos del año es probar nuevas propuestas gastronómicas, uno de los obligados en tu lista es Cantina Palacio. Con su menú de sugerencias que se renueva mes con mes a cargo de un chef distinto, te dará una colección de diversas experiencias deliciosas.

En enero, el menú de sugerencias de Cantina Palacio corre a cargo de Guillermo Martínez, chef corporativo de El Palacio de Hierro, quien conformó seis platillos que regalan sabores e ingredientes de diferentes partes del país empleados con inteligencia y destreza.

Ejemplo de ello es su arroz poblano acompañado con mollejas de ternera en recado negro de Yucatán, queso Cotija y maíz Chalqueño crocante, cuyo juego de texturas y sabores potentes son deliciosos.

 

menú Cantina Palacio

 

Tampico a la mesa

 

En este paseo por México también fue elegido Tampico con su jaiba que es presentada en enchiladas con una salsa golosa de morita y chipotle que son coronadas con queso Cotija y polvo de chicharrón.

Mientras desde el Mar de Cortés traen el huachinango que es cocinado en sartén y acompañado de salicornia con un puré de zanahorias, traídas de las chinampas de Xochimilco.

Para los amantes de la carne, Guillermo presenta el conejo bañado de un mole de macadamias y chile pasilla, que te hará buscar el pan para comer hasta no dejar nada en el plato.

Para finalizar, el gaznate de calle te recordará los parques de la Ciudad México, solo que aquí lo presentan con miel, arándanos y pistache, dándole un buen giro.

 

menú Cantina Palacio

 

 

Experiencia de sabores

 

El chef Guillermo Martínez tiene en su portafolio de experiencia haber trabajado en diversos restaurantes de Nueva York y Londres, así como haber estado al frente de cocinas de hoteles de gran turismo en Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Jamaica.

Hoy, en su menú de sugerencias en Cantina Palacio se pone de manifiesto este bagaje para deleite de los comensales. Cheque promedio: $500. Dónde: Palacio de Hierro Polanco (Av. Moliere 222, Polanco), Santa Fe (Centro Comercial Santa Fe, Vasco de Quiroga), Perisur (Anillo Periférico 4690, Jardines del Pedregal de San Ángel).