La riqueza de la gastronomía mexicana es tan amplia como diversos sabores y olores hay en ella, y si sumamos que muchos de esos platillos se disfrutan más en los mercadillos. Donde la comida adquiere un sabor inigualable, la experiencia gastronómica será única. Y lo encontrarás en Terraza Surtidora, nueva sucursal de la cantina clásica mexicana, en la popular zona de Polanquito, en la Ciudad de México.

Con un toque de mercadito tradicional, deliciosos platillos se pasean al ritmo de banda, encontrarás Terraza Surtidora. Misma que abrió sus puertas el pasado 4 de enero, llevando el sabor de la comida de pueblo a la mesa.

Terraza Surtidora

El concepto de este nuevo espacio, que está ubicado en la calle de Alejandro Dumas no. 71. Cuenta con un menú diseñado por el chef Eliseo Florentino, que contiene los platillos consagrados en Surtidora Don Batiz Polanco, primer sucursal, como lo son las Tostadas de atún, las Albóndigas al chipotle y el Taco de camarón al chipotle.

El restaurante tiene dos plantas, una con capacidad para 80 comensales y la planta superior con espacio para 66 comensales. Cada piso tiene una barra con las mejores marcas de bebidas y una cava de pulques curados de piñón, avena, pistache, fresas con crema, y muchos más.

Conoce Terraza Surtidora y disfruta de deliciosa comida mexicana y de una hermosa vista al corazón de Polanquito. surtidoradonbatiz.mx

LEE nuestra
revista digital

Octubre - Noviembre 2023
Octubre - Noviembre 2023

FOOD AND TRAVEL PLAY

Ana Belen Ortiz Monteón

Ana Belen Ortiz Monteón

Con más de 14 años dedicándose al periodismo en medios de comunicación impresos y digitales, se ha especializado en Periodismo Digital. Desde el 2015 es Editora Web en Food and Travel México, desde donde escribe para inspirar a los lectores con sus memorias viajeras. Ama las culturas mexicana y japonesa, un buen mezcal y el ramen. Le encanta conocer nuevos lugares, personas y contar historias, que provengan de un rinconcito de México o de un lugar recóndito del mundo. Piensa que la vida es como un buen baile “hay que saberse mover para disfrutarlo”. Síguela en Instagram como: @abelaynne

Te podría interesar

Más sobre