Para pasar el umbral entre el descanso y el comienzo del día, romper el ayuno es indispensable. Para ello, sin importar la que sea, en el restaurante We Love Burgers sirven todo el día desayunos reconfortantes y abundantes. Especialmente en su sucursal ubicada en la Glorieta de la Cibeles, de la Roma Norte.

Imagina que son las tres de la tarde y que no puedes ignorar tu antojo de waffles o chilaquiles. ¿Ya te ha pasado? Gracias al menú All Day Breakfast implementado el pasado mes en We Love Burgers, ya puedes saciar tu apetito por la mañana, tarde y noche. De entre sus opciones destacan el grilled cheese sándwich, va acompañado de ensalada para que no sientas nada de culpa; también los chilaquiles con brisket braseado por 16 hora,  serán una golosa tentación.

We Love Burgers

Todos sus ingredientes son frescos y locales; por eso también te recomendamos su omelette con queso de cabra, queso menonita, pimientos y hongo portobello. Lo mejor de todo es que, si vas con algún acompañante que prefiera una hamburguesa, papas o hotdogs, ambos estarán felices. Ya que su carne es 100% angus y el pan artesanal lo hacen ahí mismo.

Por cierto, te recomendamos pedir sus “limonadas”, van con agua mineral gasificada y pueden ser de jengibre, frutos rojos y de albahaca con pepino. Para el antojo pide las papas fritas con crema de queso, cebolla salteada, mezcla de tres quesos gratinado y porkbelly. Dónde. Glorieta de la Cibeles, Villa Madrid 3, Roma Norte. Cheque promedio: $200 MXN. Tel. 52115090. wlb.mx

We Love Burgers

 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS