Con casi un año de vida, el restaurante Público Comedor en Polanco -la propuesta más relajada del chef mexiquense Pablo Salas– continua sirviendo platillos memorables y casuales para desayunos, comidas y cenas. En esta ocasión probamos sus recetas para comenzar el día: sustanciosas, ligeras y con un toque hogareño.

Fiel a su motivo original de nacimiento, Público Comedor aún es un espacio ideal para comer diariamente, inspirado en comida tradicional mexicana y productos de calidad, todo a precios accesibles, que van desde los $150 a $200 por comida completa. Comenzamos el día con huevos choriceros, un clásico del restaurante Amaranta; van con tortilla frita, queso panela asado y salsa a base de chorizo; y crepas de hongos con salsa poblana, gratinadas con queso y decoradas con cebolla morada.

desayunos

El servicio recuerda la sencillez intrínseca de Público Comedor: debes acercarte a la barra, hacer tu pedido, elegir mesa y esperar en ella tus platillos por máximo ocho minutos. Continuamos con enchipotladas de pollo, acompañadas de frijoles refritos, y totopos; y enfrijoladas con cecina, decoradas con cebolla, queso y crema.

Todos los desayunos llevan incluido jugo natural y café americano, lo que complementa a la perfección platillos ligeros como la rebanada de brioche con queso crema, requesón, salmón ahumado, cebolla y alcaparras; o el pan francés con salsa de frutos rojos.

desayunos

Por si fuera poco y si no tienes tiempo de quedarte a comer, este acogedor espacio de Polanco, Público Comedor ofrece take-away, servicio para llevar. Te recomendamos los huevos pochados acompañados de espárragos guisados, ¡te sorprenderán! Dónde: Moliere 50, Polanco. CH. $200 MXN. Tel. 1454 2531.

 

Te podría interesar

Más sobre Restaurantes en México

VER MÁS