Awards food and travel
Lenovo¡Vota por tus favoritos!

Descubre Vidanta Cruises: primera marca mexicana de cruceros de lujo

De los creadores de seis de los resorts más bellos de nuestro país, con la primera sede de Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos: en Vidanta Riviera Maya y dos campos de golf Nicklaus Design, Grupo Vidanta lanza la primera línea de cruceros de lujo mexicana: Vidanta Cruises. Fotos: Cortesía Grupo Vidanta. 

Su primer crucero, Vidanta Elegant, zarpará en otoño de este año de costas mexicanas y promete que tendrá el sello de elegancia y confort que distingue a esta marca.

Con una suite presidencial y otra imperial de 90 metros cuadrados y 149 camarotes con vista al mar, los viajeros podrán disfrutar de un concierge por cada una de ellas.  A la par, los 298 turistas gozarán de un servicio personalizado, con una proporción de un miembro de la tripulación por cada pasajero.

 

Vidanta Cruises

 

 

Delicias sobre las olas

 

Vidanta Elegant tendrá restaurantes de diversas especialidades comandados por el chef Eric Pansu -quien trabajó con Paul Bocuse, fundador de la nouvelle cuisine- y Pascal Molines, ganador en dos ocasiones de la Copa Mundial de la Pastelería en Francia. 

Además ofrecerá seis cubiertas públicas,  11 bares y salas lounge, una hermosa piscina, múltiples jacuzzis, entretenimiento inmersivo, un lujoso spa, gimnasio y boutiques de lujo.

Como dato curioso, este barco fue construido en un tiempo récord de 30 meses, cuando normalmente se llevan siete años. Esto lo logró el Grupo Vidanta adquiriendo un crucero clásico y desmontándolo para reconstruirlo al 100 por ciento con la ayuda de los mejores arquitectos e ingenieros del mundo.

 

Vidanta Cruises

 

Surcando el mar

 

Aunque aún están afinando los itinerarios y costos para Vidanta Elegant, el primero de los cinco cruceros de Vidanta Cruises, aseguran que las rutas estarán diseñadas para vivir de forma auténtica las tradiciones y cultura nacional.

Estos se darán a conocer en los próximos meses en la página web. Con estas promesas, esperamos con ansias el otoño para poder descubrir esta nueva faceta de este exitoso grupo. vidanta.com

 

Vidanta Cruises