Awards food and travel
Lenovo¡Te invita a votar por tus favoritos!

Descubre Yema, la nueva marca de productos saludables

Cada día son más las propuestas de productos orgánicos y saludables, pero pocos pueden considerarse provenientes de un comercio justo y de una buena calidad. Yema nace como una marca que busca reinventar el consumo consciente en México. Los productos responsables, saludables y sabrosos son el eje central, por lo que queremos que descubras todas sus cualidades y te acerques a conocer esta nueva propuesta mexicana.

 

El valor

 

productos Yema

 

Con esta una nueva marca mexicana de productos saludables, podrás tener diferentes opciones que contemplan comida, cuidado personal y accesorios para el hogar. En total suman 80 productos de todas las categorías, por lo que podrás elegir entre diferentes opciones. Una de las recomendaciones es probar las pastas artesanales y el jarabe de agave orgánico, que te encantarán por su origen natural.

Aunque cuentan con algunos productos de importación, el 80% de la materia prima es de origen nacional y de buenas prácticas de elaboración. Otro de los valores de la marca, es su interés por que los productores obtengan siempre ganancias justas, por lo que la mayor parte serán dirigidos a estas personas. Otra forma de apoyar el consumo responsable es mediante precios competitivos, que son razonables y más económicos que muchos de sus competidores en el mercado.

 

productos Yema

 

Compras fáciles

 

Yema tiene una tienda en línea que estrenará sus funciones la siguiente semana a través de su página web. De este modo, podrás hacer todas las compras que necesites desde la comodidad de tu casa. Además, a partir de noviembre habrá tres tiendas físicas de Yema: Condesa, Roma y Polanco. En ellas habrá productos saludables y naturales, así como centros de reciclaje de sus envases con la finalidad de trabajar a favor del medio ambiente. yema.mx

 

También checa: Recetas saludables con hojas verdes