Design House: muestra lo mejor del diseño de LG

En el marco de la pasada onceava edición de Design Week México, evento de arquitectura y diseño más importante de Latinoamérica, y que además fomenta el diseño mexicano, se realizó Design House, programa que lleva a cabo la intervención colectiva de una casa habitación, y que en esta ocasión contó con el estilo de LG SIGNATURE. Fotos: Cortesía. 

En esta ocasión se trató de una casa habitación funcionalista de los años 40, que fue restaurada y remodelada por profesionales de arquitectura, diseño e interiorismo. De esta forma fue que los espacios del inmueble se dividieron para generar un muestrario de estilos y tendencias, así como un diálogo de cohabitación creativa entre los despachos de diseño.

 

Arte y diseño en el hogar

 

LG

 

Y como la comodidad del hogar es un aspecto muy importante para toda familia,  en Design House, la tecnología se integró con la participación de LG SIGNATURE, de LG Electronics, marca premium de productos para el hogar, que fusionan elegancia, funcionalidad y arte.

Fueron más de 15  mil asistentes a Design House quienes pudieron apreciar la línea de productos de la exclusiva marca LG SIGNATURE, como la televisión LG SIGNATURE OLED TV W9, que cuenta con la tecnología más avanzada del mundo, gracias a su impresionante calidad de imagen y su Inteligencia Artificial.

 

LG

 

También dentro de la casa intervenida se encontraba el innovador refrigerador inteligente InstaView Door-in-Door™, que cuenta con un panel de cristal que se ilumina con dos toques, para que los usuarios vean su interior. Así como la sofisticada lavadora TWINWash, que ofrece un cuidado impecable a las prendas y, finalmente, un poderoso e intuitivo purificador de aire que revitaliza el espacio donde te encuentres.

A lo largo de 11 años en distintos inmuebles, Design House ha contado con la participación de más de 100 colaboraciones como: Ad Hoc, C Cúbica Arquitectos y GG Arquitectura, quienes integraron elementos tecnológicos y a su vez funcionales en sus espacios. lg.com/mx