Shangri-La Hotel, At The Shard, London

Aprovecha los últimos días que quedan del verano y disfrútalos desde la Terraza Lang del hotel Shangri-La at the Shard London, el cual es el lugar perfecto para descansar y relajarse con la espléndida vista, además de degustar deliciosos cocteles que el hotel ofrecerá a sus huéspedes para despedir esta estación del año.

        Y para aprovecharlos al máximo, Shangri-La at the Shard London brindará a sus huéspedes lo más rico del verano ofreciendo lo mejor de destilería de ginebra de Jensen’s, así como deliciosas infusiones de té preparadas con frutos de temporada. Y bebidas sin alcohol para los más pequeños.

Shangri-La Hotel, At The Shard, London Floral Garden Afternoon Tea Sweets

       Shangri-La at the Shard London te invita a que disfrutes en su Terraza Lang de los cocteles preparados con dos mezclas únicas de ginebra de Jensen’s Bermondsey London Dry y Old Tom, con las que celebran el estilo tradicional de los viejos ginebras hechos en Londres; por ejemplo el Bermondsey seco que emula ginebras de la mitad del siglo 20. Mientras que Old Tom utiliza la receta original del ginebra de la década de 1840, destilando la cebada y aromatizándola con cardamomo, corteza de cassia, lirio y cáscara de naranja, las cuales le dan su característico olor.

      Asimismo, podrás degustar de una amplia selección de postres temáticos con flores y frutos propios del verano como tartas, mousses y macarrones, además de deliciosos panecillos y sándwiches. Si vas a viajar a Londres hospédate en Shangri-La at the Shard London y disfruta de los últimos rayos de sol de verano desde la Terraza Lang. shangri-la.com

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo