Si viajar es parte de tu estilo de vida, entonces sabes que cualquier momento es bueno para relajarse desde la comodidad de un resort familiar todo incluido. Deja que Wyndham Alltra Riviera Nayarit te permita redescubrir el destino con su propuesta de calidad, de forma que tu única obligación será relajarte. Fotos: Cortesía.

 

Paraíso: Wyndham Alltra Riviera Nayarit

 

A tan solo 20 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta, el nuevo Wyndham Alltra Riviera Nayarit es un nuevo hotel para consentir a aquellos viajeros que buscan relajarse frente al mar y escapar del estrés. Situado entre una exuberante selva tropical y al pie de la Sierra Madre, este resort te espera frente al hermoso Pacífico mexicano.

 

Wyndham Alltra Riviera Nayarit Suite

 

Elige alguna de sus categorías entre 229 habitaciones, todas disponibles con formato all-inclusive y el sello distintivo de la marca que cobija a viajeros de todas las edades. De esta forma, podrás disfrutar de un amplio espacio y comodidades como minibar, room service las 24 horas y WiFi ilimitado.

Así, no importa si se trata de unas vacaciones familiares o de una escapada romántica, este nuevo hotel se acomodará a tus planes. Cuenta con tres piscinas para relajarte, un club infantil para que los más pequeños se diviertan, llamado Camp Alltra, y con Aura Spa, un lugar de más de 900 metros cuadrados para recibir atención de expertos en bienestar. ¡Todos estarán felices!

 

La fórmula perfecta

 

Como parte de una alianza entre Wyndham Hotels & Resorts, que posee más de 9 mil hoteles en más de 95 países, y Playa Hotels & Resorts, con 22 complejos turísticos operados, este nuevo hotel es el resultado de una fórmula exitosa. Pertenece a Alltra, una nueva marca de Wyndham que significa All-Inclusive Travel for All, y tiene como complejos hermanos a Wyndham Alltra Cancún y Wyndham Alltra Playa del Carmen.

 

Wyndham Alltra Riviera Nayarit-restaurante

 

Por tratarse de un concepto all inclusive, tendrás acceso a sus 12 centros de consumo y todos tus antojos estarán cubiertos. De entre ellos, algunos de los restaurantes favoritos son: Cosecha, que ofrece deliciosas opciones de parrilla frente al mar; Oshean, ubicado en la parte más alta para disfrutar sushi mientras te cautivas con vistas increíbles; y Taverna Meze, con comida mediterránea con el toque romántico de la brisa del mar. En cuanto a los bares, en todos te esperan con tu bebida favorita o con cocteles frescos para brindar por tu estancia.

La diversión está garantizada con actividades ininterrumpidas para todos los gustos, pues ofrece desde clases diarias de gimnasia frente a la playa, hasta entretenimiento nocturno con noches temáticas y shows. También podrás formar parte de los grupos de deportes que se ofrecen diariamente o de degustaciones culinarias, así como tomar alguna de sus excursiones por Nuevo Vallarta. Estas últimas te encantarán si te gusta andar en bicicleta, bucear o pescar en aguas profundas.

 

Prepárate para vacacionar

 

Wyndham Alltra Riviera Nayarit alberca

 

Al ubicarse en Bahía de Banderas, en la Riviera Nayarit, la arena dorada de esta playa te atrapará para contemplarla todo el día y lograr el bronceado perfecto. No dudes en salir a explorar los alrededores para enamorarte del destino, como seguramente lo hará la belleza natural de Islas Marietas, el encantador pueblo de Bucerías o el ambiente hippie chic de Sayulita.

Durante la temporada de invierno, esta costa recibe a las ballenas jorobadas, por lo que una buena opción es contratar una agencia especializada para que te lleve a esta extraordinaria cita de avistamiento. Surfear, ir a alguno de los dos campos de golf o saborear la exquisita gastronomía local también son actividades que te encantarán para complementar tu estancia.

¿Otro motivo para conocer próximamente Wyndham Alltra Riviera Nayarit? Aprovecha una tarifa especial por apertura al reservar una Junior Suite Tropical View, con opciones para viajar hasta el 18 de diciembre de 2023. Habitaciones: Desde 179 dólares por persona por noche. Conoce más en: wyndhamhotels.com

 

Completa tu plan de viaje con ayuda de estos seis imperdibles de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Aurora Yee

Aurora Yee

Busca historias en cada viaje y deja que la gastronomía sea el medio que le cuente todo acerca de una cultura. Su curiosidad siempre la lleva a explorar nuevos sabores y destinos, algo que disfruta con apertura y respeto. Como reportera, su misión es cocinar la receta perfecta para hacer viajes conscientes y alimentar el corazón. Síguela en Instagram como: @auroyee

Te podría interesar

7 datos curiosos sobre los océanos

7 datos curiosos sobre los océanos

¡Hoy es buen día para recordar por qué la Tierra es también denominada “El Planeta Azul”! Para celebrar el Día Mundial de los Océanos, aquí te pasamos 7 datos curiosos de estas masas de agua salada.

Más sobre Hoteles

Lugares para relajarse cerca de Ciudad de México

Lugares para relajarse cerca de Ciudad de México

Libérate de las tensiones y este 15 de agosto celebra el Día Mundial de la Relajación en estos 3 relajantes destinos a menos de 2 horas de Ciudad de México. Toma el volante y emprende un roadtrip para brindarle un merecido descanso a tu cuerpo y mente.