Air France une a Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey con las urbes más chic del Viejo Mundo. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo para descubrir el próximo destino de tus vacaciones anheladas. Fotos: Unsplash y cortesía.

 

Air France: el placer de volar a los mejores destinos de Europa

 

Por fin podemos hacer realidad el sueño de viajar a Europa, un continente que ha conquistado el corazón de muchos viajeros a través de su arte, historia y gastronomía. Y aunque nos separa un océano entero, hoy es posible remontar esa distancia en menos tiempo y con el mayor confort, especialmente si se hace a bordo de una cabina de Air France. 

Además, Air France también vuela hacia latitudes más lejanas, como El Cairo, en Egipto, o Delhi, en India. Sin importar cuál sea tu puerto de arribo, a bordo podrás disfrutar la mejor experiencia por encima de los 10 mil metros  en cualquiera de sus clases de vuelo:

  • En clase Economy contarás con un asiento reclinable con suficiente espacio para estirar las piernas. Además, hallarás puertos USB, pantalla táctil, reposacabezas ajustable y la opción de elegir tu platillo favorito.
  • Volando en Premium Economy accederás a asientos completamente ajustables, lámpara individual, compartimientos para artículos pequeños y audífonos con sonido de alta definición que bloquean el ruido.
  • En Business, disfrutarás de la privacidad de tu propia cabina con un asiento reclinable, que se transforma en cama, una copa de Champaña al abordar y un kit de amenidades que contiene productos Clarin’s, también podrás disfrutar de la excelente comida que fue diseñada por reconocidos chefs franceses. ¡Ah! por supuesto, hay una selección de vinos galos para elegir.

 

Cabina de Air France

 

Por cierto, ¿sabías que próximamente Air France tendrá disponibles sus mejores tarifas del 24 de agosto al 14 de septiembre? Suscríbete aquí para recibir todos los detalles.

Ahora, descubre las ciudades a las que te puede llevar la aerolínea de bandera de Francia.

 

París, Francia

 

La luminosa capital francesa es también la puerta de entrada a Europa gracias a Air France, cuya principal base de operaciones se encuentra en esta ciudad. Si es tu primera vez en París, no puedes dejar de pasearte por los Champs Elysées, los dos kilómetros de bulevares, cafés y monumentos más bellos del mundo. Esta vía conecta dos de los íconos imperdibles de la Ciudad Luz, el Arco del Triunfo y la Plaza de la Concordia, de modo que también ofrece un vistazo a la historia monumental de Francia.

Y si ya conoces París, vale la pena volver para ver su rostro contemporáneo. Un ejemplo de la arquitectura más vanguardista de la capital francesa es la Fondation Louis Vuiton, cuyo recinto fue diseñado por el célebre Frank Gehry y alberga lo más selecto del arte actual.

 

Centre Louis Vuiton, París, sede de Air France

 

 

Barcelona, España

 

Otro de los destinos de Europa con los que te conecta Air France es Barcelona, vibrante ciudad que satisface a todo tipo de viajeros. ¿Quieres mar? Barcelona cuenta con playas sobre el Mediterráneo. ¿Te gustan el arte y la arquitectura modernas? El legado heredado por Antoni Gaudí, visible en la Parroquia de la Sagrada Familia y el hermoso Park Güell te dejarán boquiabierto. Desde luego, también hay espacios para contemplar el pasado medieval de la capital catalana, y el mejor ejemplo es el Barrio Gótico.

Por si fuera poco, Barcelona también cuenta con una interesante escena gastronómica y de compras, así que no te faltarán planes para llenar tu día de experiencias.

 

Interior de la Sagrada Familia, Barcelona

 

 

Milán, Italia

 

Cae rendido ante la eleganza en la capital mundial del diseño: Milán, ubicada en el norte de Italia. Air France te conecta con esta urbe volando hacia Malpensa, población muy cercana donde se ubica el aeropuerto internacional. Una vez en Milán, no puedes dejar de visitar  dos de sus explanadas principales: la Piazza del Duomo y la Piazza della Scala. En la primera descubrirás la asombrosa catedral de la ciudad, una bella construcción gótica en la que caben hasta 40 mil personas. Por su parte, la de la Scala acoge a este famosísimo teatro, donde se presentan las mejores óperas del mundo.

Nuestra recomendación es que visites ambas plazas pasando a través de la galería Vittorio Emanuele, un fastuoso edificio con altas galerías y paseos peatonales en cuyos costados verás algunas de las marcas de moda más reconocidas. Por cierto, debes saber que este espacio es considerado el centro comercial más antiguo de Europa.

 

Duomo de Milán

 

 

Lisboa, Portugal

 

¿Sabías que la capital portuguesa es uno de los destinos de Europa en tendencia? Tal vez sea por su aire melancólico, por hallarse frente al mar o porque combina arte popular con excelente gastronomía. Compruébalo explorando uno de sus barrios más pintorescos, Alfama, que regala inspiradoras vistas de la ciudad y sus colinas. Alfama es célebre por sus calles empinadas, varias de ellas atravesadas por nostálgicos tranvías. Además, muchas de sus construcciones aún ostentan sus fachadas cubiertas con azulejos, rasgo artesanal típico de Lisboa.

Una tarde perfecta en esta ciudad portuaria debe transcurrir bebiendo un poco de vino verde, acompañado de especialidades marinas mientras se escuchan las notas del fado, el tradicional canto luso. Saudade portuguesa a flor de piel.

 

Lisboa, uno de los destinos de Europa más de moda

 

 

Ginebra, Suiza

 

Otro de los países europeos más solicitados por los viajeros es Suiza, cuya multiculturalidad es también la clave de su prosperidad. Lo vas a corroborar mientras recorres Ginebra, situada al pie de los nevados Alpes y a orillas del lago Ginebra. Por cierto, cuando te encuentres junto al agua, acude a conocer la Jet d’eau, considerada la fuente monumental más alta del mundo. También imperdible de Ginebra es su casco histórico, cuyo principal monumento es la catedral de San Pedro. Después de visitarla, te sugerimos dedicar el resto de la tarde a la plaza Bourg-de-Four. Allí podrás detenerte a beber un café o una cerveza mientras contemplas el ir y venir de los locales con las encantadoras casas estrechas del centro como telón de fondo.

 

Ginebra, uno de los mejores destinos de Europa

 

¿Sabías que Air France te transporta a todos estos destinos de Europa? También te puede interesar: ¿Qué hace Francia para ser el destino más sostenible?

Arturo Torres Landa

Arturo Torres Landa

Cuando le preguntaban a qué se dedicaría “de grande”, contestaba confundido que acabaría siendo trotamundos. Así, por caprichos del destino, este aficionado a las palabras terminó dedicándose a relatar historias sobre viajes y comilonas. Un vendedor de periódicos le dijo una vez: “Cuando usted llegue a mi edad ya habrá recorrido más de 20 países”, para luego desaparecer entre las calles de La Habana. Y aunque no lleva la cuenta, el también coeditor web de Food and Travel México está seguro de que hará lo posible por cumplir el augurio y -de paso- demostrarle a su asesor vocacional que viajar también es profesión. Síguelo en Instagram como: @gatodemonte

Te podría interesar

Paradas imperdibles en Austria

Paradas imperdibles en Austria

Situada en el corazón de Europa con ciudades enclavadas a las orillas del Danubio, Austria es un destino imperdible en cualquier viaje a Europa. Aquí te contamos cuáles son las paradas obligatorias que debes de hacer.

Más sobre Destinos del mundo

¿Qué es el síndrome de clase turista?

¿Qué es el síndrome de clase turista?

Todos los viajeros deben saber qué es el síndrome de clase turista. Si viajas en tren, autobús, coche o avión por más de cuatro horas, esta información te interesa. ¡Toma tus precauciones y evita un problema vascular!