Awards food and travel
¡Nomina a tus favoritos!

Destinos en México para viajar esta Navidad

Las fiestas navideñas están a punto de comenzar y es hora que decidas en cuál destino te dejarás consentir este fin de año. Para ayudarte, te presentamos tres excelentes opciones que estamos seguros te animarán para comenzar a hacer tus maletas y salir a disfrutar de México.

 

Los Cabos

 

Aeroméxico Destinos Navidad

 

Es uno de los destinos más lujosos, exóticos y bellos que tiene nuestro país. No es casualidad que muchas celebridades elijan sus playas para pasar las fiestas decembrinas. Además de los exuberantes paisajes desérticos y tropicales, así como la amplia oferta turística que ofrecen Los Cabos, esta época del año es ideal para que te dejes sorprender por el avistamiento de ballenas en sus paradisíacas playas.

 

Puerto Vallarta

 

Aeroméxico Destinos Navidad

 

Este puerto en el Occidente de México, reconocido a nivel mundial, cuenta con una amplia oferta de hoteles de lujo y restaurantes a lo largo de su malecón, que prepararán una cena navideña digna de los más exigentes comensales para que tu única preocupación sea divertirte y disfrutar en estas fiestas. Además, practica golf en uno de sus tres espectaculares campos o aventúrate con algún deporte extremo como buceo, surf, kitesurf, entre otras.

 

Guanajuato

 

Aeroméxico Destinos Navidad

 

Si para estas fiestas la playa no es tu opción, aquí tienes un destino clásico, histórico y de gran riqueza cultural que te hará vivir una Navidad muy tradicional. En plazas públicas podrás disfrutar de pastorelas, representaciones de historias tradicionales acompañadas de música y cantos de estudiantinas, degustaciones de ponche, funciones de cine navideñas y más actividades.

 

Si ya estás organizando tus vacaciones invernales, entonces recuerda que Aeroméxico, la aerolínea Premium de México, cuenta con una amplia oferta de vuelos. Reserva tu itinerario en aeromexico.com y deja que el lujo y la comodidad comiencen desde que abordas el avión.