Comienza el 2017 con la suficiente energía positiva que necesitas para cumplir tus deseos y propósitos. Atrévete a conocer alguno de estos cinco destinos internacionales, que además de contar con belleza natural a su alrededor, son auténticas mecas para el viajero espiritual.

Palenque

destinos internacionales

La belleza natural de la cascada Misol-Ha en Chiapas, armoniza con la zona arqueológica de Palenque, uno de los destinos internacionales turísticos más importantes de este estado mexicano. En su territorio reconocerás la magnificencia y sabiduría maya con la que se construyó la pirámide escalonada más grande de Mesoamérica: el Templo de las Inscripciones, que debe su nombre a tres tableros con jeroglíficos que se encuentran en las paredes interiores del templo.

Bodh Gaya

destinos internacionales

Ubicado en la India, este poblado es un sitio santo para creyentes de la religión budista, ya que de acuerdo a sus creencias fue en este lugar donde el príncipe Siddhartha alcanzaría la iluminación para convertirse en Buda. Cuenta con muchos centros donde puedes practicar yoga y meditación, además de un clima cálido, características que lo convierten en un destino perfecto para retomar vibras positivas.

Kamakura

destinos internacionales

Rodeado de boscosas montañas en tres direcciones y por la bahía de Sagami, este poblado japonés ubicado a 50 kilómetros de Tokio, es un sitio ideal para recargarse espiritualmente. Aquí encontrarás gran cantidad de templos y santuarios budistas, uno de los más famosos es el Templo Kōtoku-in, donde se encuentra una estatua de Buda, hecha de bronce, la cual ha sobrevivido a tsunamis, terremotos y otros fenómenos meteorológicos.

Catamarcas

destinos internacionales

Las antiguas culturas andinas que habitaban en los alrededores de Argentina consideraban a las 19 cumbres de esta provincia como el hogar de dioses y seres sobrenaturales. Aquí te asombrarás con el volcán más alto del mundo: el Nevado Ojos del Salado, con una altura de poco menos de 6,900 metros sobre el nivel del mar.

Stonehenge

destinos internacionales

Conoce este imponente conjunto circular de piedra durante cualquier época para asombrarte con el enigma que representa. Construido a finales del Neolítico, este complejo es uno de los más famosos del mundo, gracias a la inversión de tiempo y esfuerzo humano que requirió su edificación. Recargar energías y vibras en este sitio es un espectáculo, sobre todo durante los solsticios de verano e invierno.

Tommy Hilfiger

Tip de Viaje

Si ya estás pensando en hacer las maletas, debes tener los outfits ideales para cada destino, y Tommy Hilfiger, tiene lo mejor de la moda de viaje para ti, así como accesorios imperdibles.

destinos internacionales

 

Te podría interesar

Más sobre Destinos del mundo

VER MÁS